columna vista por I. Garzón, NERJA

Quisiera ir a nerja por primera vez para conocer el escenario de la serie verano azul, me pregunto si ha cambiado mucho.
Yo soy de Móstoles (Madrid), y la primera vez que fui a Nerja fue en 1988, y fue por casualidad porque yo estaba veraneando con mis padres en la caleta de vélez, pero fuimos ese dia a verlo.Desde entonces me enamoré del pueblo, cada vez que voy siento paz y felicidad, ya se lo que es estar enamorada de un sitio, para mi tiene mágia...me siento abrazada por sus calles.He veraneado alli varios veranos y cada vez que me volvia para Madrid se me saltaban las lágrimas, Siento algo especial cuando estoy...
Maro es un núcleo de población que pertenece al término municipal de nerja, así que técnicamente las cuevas están en nerja
Pd, no soy de nerja, soy de málaga capital.
O sea que las cuevas pertenecen a maro, entonces muchas escenas de verano azul, no pertenecen al termino de nerja, lo digo, porque en el capitulo que muere chanquete, el falso cementerio que salia ahi, no se rodo en nerja, ese trozo, se rodo en almuñecar, no toda la serie esta rodada en nerja, que se conecte alguien de nerja , que viera los rodajes, .
LAS cuevas de nerja pertenece al pueblo de maro por que esta en termino municipal de maro. Pero nerja como son todos unos envidiosos pues le pusieron su nombre. Arriba maro sus cuevas y su puente de aguila.