Estatua plaza la villa, COIN

Buenas , os saludo a los que pronto serán mis vecinos: la gente de coín, mi marido , mi niña y yo iremos a coín a vivir ya mismo, empezamos a ir al c. C la trocha, luego conocimos el pueblo y a sus gentes y mira si nos gustó tanto todo que nos hemos comprado una casa para ir a vivir allí. Espero que los (coinos o coireños, ¿cómo es? por cierto) no sean muy cotillas y criticones como son en muchos pueblos y nos acojan como creemos que ellos lo hará, de forma atenta y acogedora. Muchos besos.
Hola PEDRO Troyano Sánchez, soy de Coin yo conocí a tu madre. Ella aun tiene aqui sobrinos, hijos de su hermano Antonio. Su hermana Josefa tambien vive pero está en Málaga.La mujer de su hermano Antonio si vive en Coin.Ella tiene tres hijos.Antonio murió hace un par de años.Ya les he echo saber de tu búsqueda y espero se pongan pronto en contacto contigo. Saludos desde COIN.
Hola soy de coin aunque vivo en malaga ycada vez que me siento ante el ordenador es para buscar imagenes de mi pueblo al que quiero mucho un saludo de ana.
Hola soy coina me da mucha alegria lo que he decis de coin y sobre todo cuando escrbis desde tan lejos gracias por vuestros mensajes y la defensa de rio grande NO A LOS TUBOS.
A mi de arrayan, me gusta la alba, anda que no es guapa, soy de Talavera de la Reina, Toledo, la tierra del motorista bautista, y sigo esta serie a traves de su canal por satelite, que tiene canal sur, andalucia televisión, y me gusta la alba, ya podian recuperar a la Sole, que una vez me entere que dio el pregon de las fiestas de coin, un año, tengo novia andaluza, porque me van las andaluzas, son las mas guapas de españa.