CASARES: yo no se pero mi abuelo se llamaba juan parra quiros...

busco familiares si aun existen de mis queridos abuelos ya fallecidos en argentina francisco gil quiroz y mi abuela isabel ramirez de gil nacidos segun el acta de defuncion en casares malaga. soy su nieto mayor argentino y hace 10 años vivo con mi familia en palma de mallorca. agradecere cualquier informacion sobre mis abuelos. muchas gracias.

yo no se pero mi abuelo se llamaba juan parra quiros y parte de la familia de mi abuelo se marcharon a america por lo que yo he oido a mi padre.
la familia de mi padre se apellidan parra quiros y viven todavia alguno en el pueblo de casares. los apellidos que das son tipicos del pueblo no te sera dificil de encontrar alguna informacion.
pero hay muchos del pueblo que se tuvieron que marchar del pueblo y estan por españa, como la familia mia que vivimos en cantabria.
un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Liria, perdona mi tardanza en responderte, pero a pesar de estar siempre pendiente de los mensajes nunca aparecio el tuyo en mi ordenador hasta el dia de hoy. Te agradesco infinitamente la informacion, te envio otros apellidos que me enviaron hace poco de Argentina que tal vez conozcas, ISABEL GIL PACHECO, JUAN ANTONIO GIL Y MANUEL ROMERO, estos nombres me los mando una tia mia hija de mi abuelo FRANCISCO GIL QUIROZ. Un saludo y por siempre agradecido.
Hola Liria.. igual somos primos.. hay unos pocos de gil en mis antepasados empezando por Juan Gil y Gil.. mi abuela y tio abuelos son Gil, puede que no pero sería raro en el pueblo que no lo seamos. muchos Salas se fueron a América y los Perez Gil deben también ser primos nuestros.. estoy haciendo el Arbol genealógico...