CASARES: Hola Liria.. igual somos primos.. hay unos pocos de...

busco familiares si aun existen de mis queridos abuelos ya fallecidos en argentina francisco gil quiroz y mi abuela isabel ramirez de gil nacidos segun el acta de defuncion en casares malaga. soy su nieto mayor argentino y hace 10 años vivo con mi familia en palma de mallorca. agradecere cualquier informacion sobre mis abuelos. muchas gracias.

yo no se pero mi abuelo se llamaba juan parra quiros y parte de la familia de mi abuelo se marcharon a america por lo que yo he oido a mi padre.
la familia de mi padre se apellidan parra quiros y viven todavia alguno en el pueblo de casares. los apellidos que das son tipicos del pueblo no te sera dificil de encontrar alguna informacion.
pero hay muchos del pueblo que se tuvieron que marchar del pueblo y estan por españa, como la familia mia que vivimos en cantabria.
un saludo.

Hola Liria.. igual somos primos.. hay unos pocos de gil en mis antepasados empezando por Juan Gil y Gil.. mi abuela y tio abuelos son Gil, puede que no pero sería raro en el pueblo que no lo seamos. muchos Salas se fueron a América y los Perez Gil deben también ser primos nuestros.. estoy haciendo el Arbol genealógico...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr: Antonio Fernandez quiero decirle que soy nieto de españoles, que mi abuelo materno era de Malaga y se llamaba Francisco Gil Quiroz y mi abuela Isabel Ramirez, ambos con familia en Casares tambien se casaron y emigraron al terminar mi abuelo de pelear en el Peñon de Gibraltar a la Argentina, ambos se jubilaron y murieron aqui. Un saludo.