Plaza del ayuntamiento, ARDALES

Necesitaria este espacio multiplicado por miles y miles, para dejar constancia de lo que siento por "MI PUEBLO"(Ardales), que lo dejé hace 50 años, pero me acuerdo de él, todos, todos los dias y siempre que puedo lo visito.
Soy mallorquin estoy casado con una ardaleña lo cual visito mucho este pueblo y de paso mandar un saludo a mi familia GARCIA POLO y en especial a MARIO MARTIN GARCIA.
Hola soy ardaleño de pura cepa por desgracia me fuy del pueblo en los años 60 pero nunca me orvido de lo bien que lo pasaba jugando en la calle hospital y bañandome en el rio la familia que aun mequeda en el pueblo se llaman salud esposa de frasquito el municipal un saludo para todos los ardaleños de buen corazon.
Ardales es un pueblo genial estuve en la semana santa y si vieras el miedo qe se pasa cuando los tronos salen de la iglesia yo voy mucho ahi tengo familia y amigos.Cuando vallais ir al chorro y quedaros si eso de camping vereis que chulo.YA que estais vais al Caminito Del Rey.Bueo brebemente teneis que quedaros unos dias ayi.Mi madre es Ardaleña.Visitarlo.
Ardales es preciosa, estuve en su plaza y en su feria y siendo sincera, me quede muy satisfecha y en mis primeros años pude disfrutar de todo lo que ofrecia: su gastronomia, su gente, generalizando, todo. En fin teneis que ir a visitarla, no deja a nadie insatisfecho y he de citar que mi ultima visita fue a sus cuevas, que me dejo con mas ganas de volver y os lo aseguro volvere.