VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

Charco del Aceite

Mis origenes vienen, de Villanueva del Arzovispo, porque mis padres son nacidos alli.Mi madre se llamaba... Rosa Navarrete Cano, , , , y mi padre, Melchor Lopez Fernández.Mi madre tenia, que yo sepa dos hermanas, mi chacha Encarna, mi chacha Sampedro, mi chacha Encarna, crió a mis hermanas Angeles Lopez Navarrete, y isabelina Lopez Navarrete.
A mi padre le llamaban "El MALENITO"...Y CREO que tenia por lo menos un hermano que se llamaba Juan Lopez Fernandez.Por supuesto que quien tenga que acordarse de esta familia tienen que ser mayores.Pero agradeceria si alguien sabe algo de esta familia se ponga en contacto.en este correo .
Melchorcano@hotmail.com. Gracias, y más gracias.L.L.no. ... (ver texto completo)
Por cierto he oido que donde se pego fuego hace ya 2 años en la sierra de cazorla aun no han repoblado nada solo en el parque cinegetico donde esta a la vista de los turistas todo lo demas nada de nada no han cortado los arboles quemados, no han repoblado, no han echo nada, alguien me puede irnformar.
Enhorabuena teneis un pueblo precioso. Que bonita es mi Andalucia como ella no hay en ningun sitio , os lo dice una Andaluza que vive en Navarra. Yo añoro mucho mi tierra soy de un pueblo de Jaen se llama Garciez el cual es muy pequeñito pero muy acogedor. Saludos al pueblo quizas un dia no muy lejano me pase a visitar ese pueblo vuestro. Chao.
Ser villanovense, el tener la sierra cerca y tener la Virgen de La Fuensanta es lo mejor que te puede pasar en la vida.
No entiendo esa gente que se va a vivir a otros regiones-paises, u otros pueblos, cuando estamos en la parte húmeda de Jaén.
Animo a todo villanovense que vive fuera a que invierta en futuro, e invierta en su pueblo. No se arrepentirá.
VIVA VILLANUEVA!!!es de lo mejorcito de la comarca porque tenemos de to sierra, el charco de la pringe, el tranco...un paraiso a nuestro alcanze que muchos todavia no han conocido.Villanueva enamora y sus gentes mas.Envidia no tenemos a nadie porque somos muy sencillos y humildes firma dos villanovenses locas por sus raices.
Juzgado municipal Orense - registro civil, busco endereço.
Infoca=desastre, vuestra ineficacia ha dejado arder nuestra sierra! falta de medios, descordinación, pero aquí nadie dimite, chaves traidor!
En Villanueva falta que la gente sea mas unida para empezar a reivindicar(con un par de narices) lo que nos corresponde y es nuestro.
Para empezar ¿que tal si nos pusieran un cartelón en la Fuensanta en el acceso al Tranco que ponga que por aquí se entra al "PARQUE NATURAL DE LAS VILLAS, SEGURA Y CAZORLA"? Mas que nada es para que la gente que tiene negocio en la Carretera del Tranco vea incrementados sus beneficios, porque ¡vaya año¡.
Villanueva ya pertenece a la comarca de las Villas. Bastaría con conocerla un poco para apreciarla más.
Estas son tierras de la Virgen de La Fuensanta y al inicio de la carretera del Tranco su Tronío.
Y digo yo, menos debates, ni tonterias, simplemente, villanueva es mas grande, ha crecido mas, y ya esta, y deberiais estar agradecidos, pq muchos sorihueleños gastamos el dinero alli, y nos deberiamos de ayudar mas, entre nosotros.y dejaros de charcos, y que llueva ya.viva santa agueda!!
A la del mensaje anterior. Léete mejor el renglocito de abajo, aprende a interpretar mejos las cosas, y menos cachondeo.
Me parece bien que pidais, pero dejaros de envidias. Se puede pedir sin tener envidia, no creéis??
Está bien que pueblos tengan infraestructuras buenas y eso se admira, pero lo que fastidia y no es por envidia es que Villanueva lleva exigiendo carencias tan necesarias como: como el teatro, el ambulatorio, arreglo de la travesía, mejora del mercado de abastos, iluminación de los accesos, delegación del Inem y acceso desde el ayuntamiento al registro de la Propiedad, y que siempre y que aquí no se hace nada, o nos movilizamos el Pueblo Villanovense, o nos conformamos con las cuatro miserias y migajas ... (ver texto completo)
Me parece vergonzoso que vecinos de dejen tan mal a un pueblo como a otro. El charco es de Villanueva, pero ¿que más da? es turismo y riqueza para todos, no ensucieis la pagina con cuatro tonteria, que si los socialistas tal, que si el juzgado esta en Villacarrillo... Dejaros de tonterias y si teneis que decir algo de lo estupenda que es la sierra de las villas, y que el parque de cazorla, segura y las villas es el más extenso de toda europa y tiene una riqueza de especies vegetales y animales amplisima...etc, ... (ver texto completo)