Charco del Aceite, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Mis origenes vienen, de Villanueva del Arzovispo, porque mis padres son nacidos alli.Mi madre se llamaba... Rosa Navarrete Cano, , , , y mi padre, Melchor Lopez Fernández.Mi madre tenia, que yo sepa dos hermanas, mi chacha Encarna, mi chacha Sampedro, mi chacha Encarna, crió a mis hermanas Angeles Lopez Navarrete, y isabelina Lopez Navarrete.
A mi padre le llamaban "El MALENITO"...Y CREO que tenia por lo menos un hermano que se llamaba Juan Lopez Fernandez.Por supuesto que quien tenga que acordarse...
Por cierto he oido que donde se pego fuego hace ya 2 años en la sierra de cazorla aun no han repoblado nada solo en el parque cinegetico donde esta a la vista de los turistas todo lo demas nada de nada no han cortado los arboles quemados, no han repoblado, no han echo nada, alguien me puede irnformar.
Enhorabuena teneis un pueblo precioso. Que bonita es mi Andalucia como ella no hay en ningun sitio , os lo dice una Andaluza que vive en Navarra. Yo añoro mucho mi tierra soy de un pueblo de Jaen se llama Garciez el cual es muy pequeñito pero muy acogedor. Saludos al pueblo quizas un dia no muy lejano me pase a visitar ese pueblo vuestro. Chao.
Ser villanovense, el tener la sierra cerca y tener la Virgen de La Fuensanta es lo mejor que te puede pasar en la vida.
No entiendo esa gente que se va a vivir a otros regiones-paises, u otros pueblos, cuando estamos en la parte húmeda de Jaén.
Animo a todo villanovense que vive fuera a que invierta en futuro, e invierta en su pueblo. No se arrepentirá.
VIVA VILLANUEVA!!!es de lo mejorcito de la comarca porque tenemos de to sierra, el charco de la pringe, el tranco...un paraiso a nuestro alcanze que muchos todavia no han conocido.Villanueva enamora y sus gentes mas.Envidia no tenemos a nadie porque somos muy sencillos y humildes firma dos villanovenses locas por sus raices.