JODAR (Jaén)

Madruga

Si las manos de un cristo parecen un maniqui habra que ver las tuyas para poner esto.
Vaya manos le han dejado al Cristo, parecen las de un maniqui.
Vaya restauracion le an hecho a las imagenes que pena sobre todo a la imagen de Nuestra Señora de la Amargura que le an degado una policromia muy blanca y unas pestañas unas manos madre mia con lo bonita que era esta imagen. RESTAURAR CON CONOCIMIENTO !
Este año va a ser el mejor!!!
¿es verda que no cabe el señor por la puerta de la iglesia? dicen que al restaurarlo lo an hecho mas grande y mide 1'90

¿como lo vamos a sacar este año?

Con to lo que digan el nazareno y la amargura son los mejores.
Despues de la restauración nuestro nazarenos es ya lo mas grande y lo mas bonito! Tambien Nuestra Señora de la Amargura que cada dia brilla mas.
Este año cuando salgamos en procesion va a ser muy emotivo.Espereremos que el buen tiempo nos acompañe porque los costaleros estamos ensayando muy duramente y es algo que se merece. Un saludo para la directiva, y para miguel y jose capataces del Nazareno y no.S. Amargura.
UNA COSTALERA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO.
No falteis a la primera cita de ensayo el sabado dia 10 en el centro parroquial.
Un saludo a todos los anderos del Cristo de la Madruga que os acompaño siempre en los ensayos y en la procesion aunque no sea andero, que gente mas estúpenda que bien lo pasamos trabajando por la hermandad, un saludo mas amplio a todas las mujeres, que sufrís como nadie las duras madrugadas, campeonas.VUESTRO AMIGO.
Un saludo para todos los anderos-as de esta cofradia a ver si pronto tenemos aqui nuestras imagenes y las adornamos con sus atuendos por ejemplo esa tunica del nazareno que ha quedado preciosa...
Esperamos con anhelo el regreso de nuestras sagradas imágenes una vez restauradas...
Y un saludo de tus compañeras anderas Victor tu sabes que somos tus amigas de fatigas todo el año todo lo mejor para ti.
Un saludo para mis dos amigas y compañeras anderas del Cristo Nazareno que son de lo mejor. Esta cofradía es muy bonita y sus imagenes van a quedar preciosas despues de la restauración que les estan haciendo que tanta falta les hacía. Víctor.
Un saludo para mis amigas y compañeras anderas del Nazareno que son de lo mejor. Esta hermandad es preciosa y sus imagenes ban a quedar muy bonitas depues de la retauración que les estan haciendo. Víctor.
Esta hermandad a prosecionado este año como ninguna a exo una estacion de penitencia muy bonita y ole ole ole el trono del cristo precioso y animo a maria isabel la cofrade que canto la saeta por que estuvo preciosa mejor que ninguna vaya voz ojala te agas famosa
Un saludo cariñoso para esta hermandad

El pintao.
¿Nos identificaremos con estas imágenes después de su restauración? Confio en que sigamos teniendo fe en Jesús Nazareno y Ntra Sra. De la Amargura. Un cofrade.
Buenos, pues ya va todo viento en popa. Para el que no lo sepa, las imágenes de nuestra hermandad están siendo restauradas. Pronto volverán dignas de ver y contemplar por y para todos. Ahora, se hace un yamamiento general, para que, si pasas por la caja de la general y llevas 5, 10...euros, no lo dudes, entra e ingrésalos en la cuenta de la cofradía. Seguro que la nueva junta directiva te lo agradecerá de corazón. Con tu donativa se intenta subsanar lo antes posible los gastos de restauración de nuestras Imágenes. Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura te bendigan. GRACIAS, DEMUESTRA QUE SIENTES VERDADERA DEVOCIóN POR ESTA TU HERMANDAD Y COLABORA. ... (ver texto completo)