Calle del pueblo adornada con plantas y flores, IZNATORAF

Cuidado con los niños por la sierra y si dais de comer a los animales. Los ciervos, jabalies y ardillas se os paran por el camino.
Ojo con el pantano, las cuestas y desniveles, es que yo tengo cuatro nietos y hay que tener cuidado. En Beas de Segura, en su calle del Angosto, pasé mis vacaciones infantiles con mi abuela que era de Santiago de la Espada.
Alli tengo buenos amigos a quienes visito con frecuencia.
Saludos.
Muchísimas gracias Francisco. Ten por seguro que seguiremos tus recomendaciones. Un saludo!
Pues la hermana de los propietarios del Bar en la Plaza de Iznatoraf, tienen a sus hijos residiendo en Alicante.
Teneis que ver el pantano del Tranco, y como pueblos de interés, podeis desplazaros a Beas de Segura, y Segura de la Sierra, con su punto de altitud mas alto de toda la Comarca, el monte El Yelmo, y miradores preciosos, pero por supuesto Baeza y Ubeda es visita obligada. Si tuvierais mas tiempo, detras del Tranco estan Hornos, Pontones y finalmente Santiago de la Espada, pero os coge...
Hola Paco, gracias por tu respuesta y la información. Vamos a una casa que nos han dejado en el pueblo que nos ha parecido precioso. Tendremos en cuenta el bar de tus familiares. Somos de Alicante y estaremos únicamente los días festivos de semana santa, es decir, del 13 al 17 de abril. Pensábamos acercarnos un día a la sierra de Cazorla para que los niños vean animalitos y hacer también alguna excursión a Baeza o Ubeda. Admito sugerencias de cualquier tipo en el pueblo o los alrededores.
Muchísimas...
Me parece estupendo. Alojaros en la Casa rural "Pozo de la Nieve", son familiares mios, pero decirlo así, y con tiempo pues siempre está cubierta. Ademas está en pleno centro del pueblo y tienen junto enfrente, un bar-restaurante que es de los mismos dueños. Se llaman Angel y Antoñita, y la casa está muy bien dotada. Buscarlo en el Google.
Para excursiones ideal pues hay parajes preciosos y el pueblo es muy pintoresco. ¿De donde sois...? Yo vivo en Sevilla.