flores de mayo, HUESA

Buenas noches recuerdo de pequeña los dias de navidad que todo lo viviamos con una ilusion que ahora no hay. Cuando poniamos el arbol de navidad y con el papel de aluminio haciamos la estrella y vendia perneque chucherias y las forravamos con el papel de aluminio las pocas cosas que teniamos para colgar y el papel de aluminio era de las pastillas de chocolate porque no avia otra cosa pero eramos muy felices y la noche de reyes la viviamos con una ilusion que recuerdos tan bonitos. Ahora lo tenemos...
Estaremos al tanto y a ver si merece la pena lo que vamos a ver.
Maemía Encarna, Ramona,ésto tiene que ser digno de ver... esta noche tenemos el show asegurado, jajjajajaaa! los moderadores corriendo detrás de Martinico para matarlo a escobazos por poner otra vez a la mona con el sobaco pelos, jjajajajajajaa!
Hoola, no Martinico no son lilas y tampoco son de un frutal, coger semejante ramo de un frutal es hacer daño por lo tanto no se me ocurriría. Es un arbusto de jardín de la familia de nuestra "cilindra" que aguanta muy bien el frío pero necesita bastante agua, se cría en cualquier tipo de tierra, el nombre común es "celinda de espigas o Deucia" y el nombre científico"Deutzia Scabra", espero que os haya gustado a mí me gustan mucho porque se ven tan delicadas..
Es todo un detalle, Aguilachic@, Muchas gracias, son muy bonitas ¿sabes cuáles son mis flores favoritas? pues son las margaritas. Me gusta su sencillez y su elegancia.

Ramona, candiles ya quedarán pocos, aunque si sigue subiendo la luz al ritmo que va tendremos que echar mano de los candiles.

Buen finde