Postre: Huevos a la nieve, HUESA

(23 de Abril de 2011)
Oye Martinico pues si pagan bien por esa zona por las fotos yo me presto con mis vestidos aunque pesan un huevo (llevan 6 metros de tela, 39 metros de puntillas y el forro, lo digo por el peso) para todos los días y lo más gracioso es que me los hago yo así que cada año tengo modelito nuevo, jejejejee! si te atreves con uno me mandas las medidas en mismo fax del canario y ya te lo confeccionaré, jajajajajajja!
No ha ido Martinico? porque mañana es un dia grande aqui! donde los aya.

Si han estado Maxima con su Willes Alexander, y mañana todo el dia saludos aqui,

Hablando de Juan si esta decaido desde la operacion ya no controla los ojos los tien turbios, y se tropieza como te dije la ultima vez? a lo Fidel Castro cuando baja escaleras. saludos

El 30 de abril es fiesta nacional en Holanda: el día de la Reina. De repente, todos los holandeses se visten con ropas, pelucas y sombreros naranjas; calles...
Es que soy muy masoca y me gusta el sufrimiento. Lo que pasa es que estoy hasta el gorro de tener que pintar una pared y una columna de la terraza, todos los años lo tengo que hacer, porque ya sabes lo aficionadas que somos las andaluzas a que todo esté blanquito. El resto de las paredes es ladrillo vista. Así que lo estamos chapando para no tener que pintar más per secula seculorum. Cosa de tres o cuatro días.

Mira que si has compartido tú también pupitre con Cigarrito... Estaría bueno.

Por...
pero otra vez estás de obra?
Ay Encarna! pa vernos matao... si es que ahora resulta que Cigarrito compartía pupitre de joven con un primo mío y con gente bastante conocida mía, y está rebobinando para ver si en alguna escena aparezco yo.