VILLABLANCA: Muy bien ADO " este es tu nombre de autor " y vives...

hola, Villablanca no puedo hacer menos que hecharle un piropo a ese marivilloso pueblo que es Villablanca, se muy bien lo que la palabra "Villa" quiere decir en este caso no por la grandesa de sus casas sino por la grandesa de sus corazones que laten al calor del medio dia, su sudor som cataratas que refrescan la entrada del aterdecer. Blanca, pura, nieve hielo, color de la leche que vuestras madre os dio, todo esto y mucho mas hace que las mujeres y lo hombres de Villa-blanca sean de una especie unica. que lucha por su futuro y el bienestar de sus casas, alabando la bellesa de su mujeres.
Soy andaluz y vivo en Noruega y me gustaria seguir teniendo contacto con todos vosotros, veo Villablanca casi todos los dias en Internet. me gusta ver los pueblos blancos especialmente los de andalucia. mi nombre de autor es ADO.

Muy bien ADO " este es tu nombre de autor " y vives en Noruega, dices que eres andaluz y quieres tener contacto con Villablanca, pero lo que no dices es de que parte de Andalucia eres (gracias por el piropo que le haces a Villablanca, le sumas la no grandeza de sus casas, sinó por la grandeza de los corazones de los/as villablanqueros/as, añadiendo que laten al calor del medio dia (aunque los/as villablanqueros/as empiezan a vivir al supuesto, en la fresquita, cuando se vá el sol, en la plaza del pozo, donde hoy existe una fuente, sentado en la terraza de algún bar tomando una cervecita o vinito con una tapita (todo eso se lo debemos a la expeculación urbanistica que existió o se realizó hace pocos años) al buen hacer de nuestros predecedores en el ayuntamiento " la hicieron grande " o ensancharon a su manera (te damos las gracias por compararla como unas cataratas, recuerda que estamos cerca del guadiana, es blanca y pura si caminas en solitario por el camino de la Ermita, así como la comparas con el color de la leche, la nieve, el hielo (verdaderamente los hombres y mujeres son de una especie unica) muy unica, luchadores al maximo y el bienestar de sus casas, hasta que se asfaltaron sus calles y cerraron sus pozos, mujeres de una belleza unica (ADO, ADO, recuerda su fiesta grande la ultima semana de agosto, la de la blanca).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, amigo de en primer lugar tengo que decirte, que te envidio porque eres Villablanquero, saluda de mi parte a todos tus hermanos y hermanas. Soy andaluz de Mazagon tambien un bonito pueblo, me llamo Jose antonio.
Quiero decirte algo bello que soñe hace 8 años. de la Blanca la conoci por internet y desde entonces no puedo dejar de pensar en ella.

SUEÑO QUE TE ESCRIBIA UN POEMA
Anoche soñe contigo de la Blanca, vi una senda blanca que nunca antes habia visto, en el sueño habia muchas rosas ... (ver texto completo)
Hola Ernesto, pido perdon por la forma que escribi en el mensaje anterior pero me faltaba espacio, y por eso tube que improbisar un poco, para tener espacio para todo el mensaje, espero que te guste.
de lo que comentas de las fiestas de agosto, me encantaria poder vivirlas alguna vez, y de las mujeres bellas creeme que te lo digo sinceramente.
Saludos Ado
Hola Ernesto, te deseo un buen fin de verano, para ti y para todos los villablanqueros/as, con deseo de que todo el resto del año sea como una fiesta para todos.
salu2 ado