VILLABLANCA: Como es posible que entre toda la buena de Villablanca...

hola, Villablanca no puedo hacer menos que hecharle un piropo a ese marivilloso pueblo que es Villablanca, se muy bien lo que la palabra "Villa" quiere decir en este caso no por la grandesa de sus casas sino por la grandesa de sus corazones que laten al calor del medio dia, su sudor som cataratas que refrescan la entrada del aterdecer. Blanca, pura, nieve hielo, color de la leche que vuestras madre os dio, todo esto y mucho mas hace que las mujeres y lo hombres de Villa-blanca sean de una especie unica. que lucha por su futuro y el bienestar de sus casas, alabando la bellesa de su mujeres.
Soy andaluz y vivo en Noruega y me gustaria seguir teniendo contacto con todos vosotros, veo Villablanca casi todos los dias en Internet. me gusta ver los pueblos blancos especialmente los de andalucia. mi nombre de autor es ADO.

Como es posible que entre toda la buena de Villablanca no hay nadie que pueda ayudar! busco a Paqui ella es natural de villavlanca. el padre se llama Pepe la madre se llama Lola y su hija se llama lydia, los apellidos pueden ser beltran Moreno y tiene aprx. 40-45 años, si tu la conoces me puedes por favor, mandarme su nr. de telefon o su direccion. ya que es urgente y muy importante
mi correo electronico
tutankamon. as@hotmail. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quiero, borrar todos los mensajes que tengo en esta pagina.