La banda, VILLABLANCA

Apoyo totalmente la moción, aver si se animan y suben fotos de todos los componentes de la banda y de los profesores, sería un bonito homenaje.
La escuela de musica existe desde hace unos 12 alis, y la banda 9 años que se formo.

Aquí lo dice una componente que lleva desde los 8 años apuntada, desde el primer dia, y llevo doce en la escuela. Y es un tiempo muy bien empleado. Le doy gracias a todos esos profesores que han pasado por aquí y ha los que estan ahora, por enseñarnos todo lo que saben de la musica, y tambien como persona.

Un BESO grande a todos los profes.
Me gustaria que se puesiera mas fotos de la banda y que se vieran las personas que la formaron y que estuvieron ahi desde el principio.
Me alegra mucho ver que la música haya calado en Villablanca. Por poco no formé parte de la banda en los comienzos... Recuerdo de la escuela de música a Juanma, que era el profesor y dos hermanos (creo que se llamaban Benito y Manuel Jesús) y a algunos más... La verdad es que ha pasado mucho tiempo (11 años) y ahora que me dedico a la música doy las gracias a toda la gente que me ha enseñado a lo largo de estos años, y como no, tambien a la escuela de música de Villablanca.

Un saludo de un toledano...
Viva la banda y to sus componentes sobre to una parte de la madera

Viva a seguir asi

Tokando cada ver mejor
Ole esa banda.