A lo largo de mi vida, se han sumado en mi destino almas que me han regalado un pedacito de si mismas y me han convertido en una mejor persona.
Hola. hace tiempo que esperaba una llamada, y al final llego,, bueno lo mio es esperar siempre que suene el telefono,, pero no puedo dejar de seguir mi camino,, Un camino que siempre me tiene preparado alguna sorpresa, yo intento sacar todo lo bueno de las cosas que me encuentro por este largo camino,, ¿No se donde me llevara, pero sigo, y sigo.. Son de esos sueños que me persiguen desde que tengo uso de razon, tengo suerte y paso a paso voy saliendo airoso de todos los retos... Gracias Foreros por ... (ver texto completo)
Hola Juan A. me alegro que se vayan realizando tus sueños, estos nos llegan a través de la paciencia con ella se logra casi siempre lo que deseamos, así que a por esos sueños.. besillos..
La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que le damos a lo que tenemos...
Hola. hace tiempo que esperaba una llamada, y al final llego,, bueno lo mio es esperar siempre que suene el telefono,, pero no puedo dejar de seguir mi camino,, Un camino que siempre me tiene preparado alguna sorpresa, yo intento sacar todo lo bueno de las cosas que me encuentro por este largo camino,, ¿No se donde me llevara, pero sigo, y sigo.. Son de esos sueños que me persiguen desde que tengo uso de razon, tengo suerte y paso a paso voy saliendo airoso de todos los retos... Gracias Foreros por ... (ver texto completo)
Hoy tenemos un día chungo de viento y muy nublado, parece invierno...
Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos.
Un sabio dijo: Cuando puedas contar tu historia sin derramar lagrimas sabras que por dentro ya te curastes...
Creo que la única religión verdadera consiste en tener un buen corazón..
Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar..
Buenos días foreros-as... ¡feliz sabado!
Buenas nochas Mari como estas hace algun tiempo que no nos saludamos, aqui no tenemos muy buen tiempo hace barios dias que no para de llover y lluvias muy torrenciales, a mi me dan mucho miedo, suerte que esta una de mis nietas aqui con migo, que todo te vaya bien, besos guapa
Buenos días Antonia.

He visto los desastres humanos y materiales del temporal que habéis tenido y la verdad, da pánico e impotencia

En España también lo están pasando bastante mal las zonas de Cataluña, Valenciana y parte de Andalucia, muchas veces cuando ocurre algo de esto pienso ¿que es peor el fuego o el agua?, para mi es mas dañino el agua porque el fuego con agua lo combates, pero el agua cuando se embravece arrasa con todo.

Me alegro mucho hablar contigo, disfruta estos dias de los ... (ver texto completo)
Feliz fin de semana para ti que hoy cuelgas las herramientas y que el tiempo te lo permita... besillos..
Hola Sensi.

Aquí de momento no se prevé lluvias para estos días, así que los disfrutaremos lo mejor posible.

También te deseo un buen fín de semana.

Besos

Maria (M. de Ebro)
Que no te avergüence pensar distinto, vergüenza deben sentir los que siempre piensan igual.
Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.
El anciano es un hombre que ya ha comido y observa cómo comen los demás.