Buenas tardes foreros-as... ¡feliz jueves!
Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian.
Buenas noches amigos, as foreras, feliz noche, saludos para todos,
Buenos días Antonia, he visto en TV, los desastres que ha habido en Francia por la lluvia ¿por donde tu vives ha pasado algo?
Buenas noches Sensi y gracias por preguntarme, por aqui a llovido mucho y aun esta lloviendo estamos en alerta, pero no ha pasado nada, a sido muy cerca de donde vive mi hijo mayor, pero a ellos no les ha pasado nada, a caido agua a jarrillos como decimos, pero no a habido inundaciones, pero en dos puenlos de apenas diez kilometros a habido doce fallecidos,
Donald Trump es una persona que no me agrada, pero tiene frases muy acertadas.

.-La experiencia me ha enseñado unas cuantas cosas. Una es escuchar mi intuición, no importa como suenen las cosas en un papel.

.- La segunda es que por lo general eres mejor haciendo lo que sabes

.- la tercera es que tu mejor inversión puede ser aquella que no haces

Maria (M. de Ebro)
Buenos días María, espro que por ahi tengais buen tiempo, porque los temporales están trayendo desastres.. besillos..
Hola Sensi.

De momento tenemos muy buen tiempo la semana pasada rondamos los treinta grados, el temporal se notó un poco el domingo que estuvo todo el dia lloviendo, estos dias han bajado un poco las temperaturas y aunque no sea agosto ya se nota frio en el rostro.

Besos y abrígate

Maria (M. de Ebro)
Buenos días queridos amigos.

Que este dia os sea feliz, bonito y provechoso

besos

Maria (M. de Ebro)
Buenos días María, espro que por ahi tengais buen tiempo, porque los temporales están trayendo desastres.. besillos..
Buenas noches amigos, as foreras, feliz descanso a todos, saludos,
Buenos días Antonia, he visto en TV, los desastres que ha habido en Francia por la lluvia ¿por donde tu vives ha pasado algo?
Buenos días foreros-as.... ¡feliz miercoles!
Buenas noches amigos, as foreras, feliz descanso a todos, saludos,
Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero.
Buenas noches Sensi, feliz descanso, estoy biendo en tiempo en canal sur y esta bastante chungo, llueve en casi toda Andalucia
Buenos días queridos amigos.

Que este dia os sea feliz, bonito y provechoso

besos

Maria (M. de Ebro)
¿No son hermanos el rico y el pobre? -preguntó el rey.
- Sí -respondió el hombre-, y el hermano rico se llama Caín.
Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian.
Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero.
Sería deseable que todo el que quisiera presentar su candidatura para un cargo pudiera explicar por qué quiere ser candidato. El deseo de ser candidato parece, por sí mismo, razón suficiente para la exclusión.