MALAHA (Granada)

Piscina Termal

Un saludo para mi amigo gustavo garcia robles, a ver si te vienes a merida a pasar unos dias.
Budy.
Ay se ve lo que es la malahá: la mejor. Que aunque yo no sea de la malahá, soy de escuzar siempre me ha gustado la malahá y me gustará sobre todo por sus fiestas que son las mejores que hay y sobre todo esos ñanis tan...que son los mejores y los mas guapos que ay.
He perdido mi movil por favor si alguien lo ha encontrado llamar al 626478904 y se le recompensara.fue mi regalo de cumpleaños y estoy triste.es un sharp color plata modelo gx15 lo perdi en la malaha pero no se donde.gracias por colaborar.
Mama guerrero vuelve pronto de mallorca ya esta de tanto pingo.echamos de menos tus guisos ah y a ti tambien ja ja.perdi a mi niñera favorita ya que nadie quiere quedarse con tu "angelito".estamos locos perdidos sin ti y la pequeña todos los dias pregunta cuando regresas.te queremos muchisimo.
Hola Trini! Me gustaría saber más de ti que hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos. Espero que esteis bien en la isla, Carmen estará ya muy grande, dale un beso de mi parte. Cuando vengas llamame para tomar un café y que me cuentes como te van las cosas. Por aquí sigue todo igual.Un beso de tu siempre amiga Mina.
Soy rocio stoy buscando novio y otra que se llama bea tambien si ay alguien interesado que llame al 685626964 y al 695413646.
Para toda la gente de la malaha.Muchos recuerdos desde Suiza.Contestando a muchos que critican las fotos no os quejeis que yo os puedo enseñar muchas peores y ojito que estan sacadas cuando yo trabajaba en Don pepe y no os pongais todas locas que el ivan es mas feo que pegarle a un padre.Tengos que hacer otra aclaracion la chica que dicen que se llama mina se llama en realidad carmina que mina ni que mina sino carmina.
!Hola amigas de "mina"¡ nosotros si vamos a las fiestas seguro -ya tenemos los billetes comprados- asi que no nos podemos volver atras, yo tambien estaré encantado de conoceros, a si que si al final podeis ir, decirles a alguna de mis sobrina que nos presenten, aunque seguro que somos de una edad bastante mayor que la vuestra, espero no defraudaros. Saludos cordiales.
Estoy segura de que si saben quien somos.Queremos ir para las fiestas pero todavia no lo sabemos seguro...si vamos estaremos encantadas de conocerte.Un saludo.
Me alagro de que seais amigas de "Nina" y Toñi ya me han dicho ellas que os conocen que creen que sois del pueblo y que os diga que todavia no tienen direccion de correo.
Saludos y si en las fiestas del pueblo nos conocemos.
No te preocupes.solo queria saber si tiene direccion de correo.somos unas amigas de canarias, seguro que ella sabe quien.un beso enorme para ella y para toñi.y a ti gracias por contestar.
¿ Quien eres y que quieres saber de la "mina" y para que necesitas informacion sobre ella? yo soy su tio, y quiero saber por que la buscas. Mi direccion de correo es condevalmorall@hotmail.com.
Estoy buscando a "mina", la hija de paquita(la churrera)a su vez hermana de toñi, cuñada del mauro y tita de cristhian.ruego alguna informacion.gracias.