Piscina Termal, MALAHA

Un saludo para mi amigo gustavo garcia robles, a ver si te vienes a merida a pasar unos dias.
Budy.
Ay se ve lo que es la malahá: la mejor. Que aunque yo no sea de la malahá, soy de escuzar siempre me ha gustado la malahá y me gustará sobre todo por sus fiestas que son las mejores que hay y sobre todo esos ñanis tan...que son los mejores y los mas guapos que ay.
He perdido mi movil por favor si alguien lo ha encontrado llamar al 626478904 y se le recompensara.fue mi regalo de cumpleaños y estoy triste.es un sharp color plata modelo gx15 lo perdi en la malaha pero no se donde.gracias por colaborar.
Mama guerrero vuelve pronto de mallorca ya esta de tanto pingo.echamos de menos tus guisos ah y a ti tambien ja ja.perdi a mi niñera favorita ya que nadie quiere quedarse con tu "angelito".estamos locos perdidos sin ti y la pequeña todos los dias pregunta cuando regresas.te queremos muchisimo.
Hola Trini! Me gustaría saber más de ti que hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos. Espero que esteis bien en la isla, Carmen estará ya muy grande, dale un beso de mi parte. Cuando vengas llamame para tomar un café y que me cuentes como te van las cosas. Por aquí sigue todo igual.Un beso de tu siempre amiga Mina.