JATAR: Hola soy Guadalupe, Cecilia y, yo nos conocimos en...

Cuando dije que se acuerda de sus compañeras se referia que tiene buenos recuerdos de ellas en si, pero a pasado mucho tiempo para que pueda identificar a cada era una de ellas. Me dijo que su mejor amiga era una niña de trenzas que posiblemente sea alguna de las dos que estan a su lado.

Se me olvidaba, mi madre como todo sus hermanos estamos viviendo en Vitoria-Gasteiz y se que sus primos estan repartidos por Bilbao y Catalunya. De echo una de sus primas tiene un chalet a la entrada de Jatar con el apellido puesto en la entrada "Robles".

Muchas gracias a las personas que están ayudando a identificar a las que aparecen en esta foto y por los datos complementarios en torno a la misma. Espero que se continuen.

una de esas niñas es mi cuñada cecilia ramos fernandez hija del carbonero, francisco ramos vega, maria villaraso fernandez, sus padres, la otra de esas niñas soy yo anparito arrabal martin, hija de cohete, jose arrabal olmos, y madre francisca martin garcia, os dejo mi numero jatareños que vivis en barcelona, 958960787, soi anparito la hija de cohete.

Hola soy Guadalupe, Cecilia y, yo nos conocimos en Suiza, Schaffhausen, me gustaría contactar con ella, saludos