Negratin con niebla, CUEVAS DEL CAMPO

¡DóNDE ESTá MI ALEGRíA!
La Tristeza es el desahogo de nuestra alma herida; La Tristeza fue mi única compañera cuando te perdí. La Tristeza es mi aliada en el tiempo; La Tristeza es el único sentimiento, cuando te recuerdo; Maldita Tristeza que desgarra mi alma y corazón y no me deja en paz; Bendita Tristeza que me hace recordar los mejores momentos que he tenido en esta bella vida; Gloriosa Tristeza que me impulsa a seguir viviendo, solo para recordarte y salir a buscarte, pero saben. Con la peor...
Aquel hombre viejo no era muy distinto del resto de hombres viejos: era pequeño, decrépito y, sobre todo, estaba arrugado, muy, muy arrugado. Tanto que parecía un higo pocho.

El hombre viejo vivía acomodado en una vieja mecedora, en una casucha vieja. Yo no podría adivinar quién de los tres era el más viejo. Y es que se parecían tanto en tantas cosas… Todos eran pequeños, decrépitos, poca cosa. Aunque ni la casita ni la mecedora estaban arrugadas. Al menos, no tanto como el viejo.

Desde hacía...
Lo que teneis que buscar en tolox (malaga) son fotos de la cueve de la tinaja es ta chilisimo yo e estado ayi y es la caña por que no esta nada deteriorada y tiene mas de 20.000.000 de años y es de muy facil acceso si arguien esta interesado enviadme un correo a: danieltolox@hotmail.com (paso de tí/piérdete) espero que esteis interesados en venir y visitar mi pueblo por que es total mente bonito.
Hola a todos, mis cuevas del campo las mejores.
De una cordobesa loka y enamorada del rinconsito mas bello de granada.
Besos para mi restaurante happy.

Cordoba enamorada.
[googlebarvip= 3].
Bella Luna, que iluminas,

La noche bullanguera.

Luz que confunde la amistad.

Y refuerza los sentidos.

¿A dónde vas sola?

Sin saber lo que te espera

En una velada veraniega.

Entre personas, que de la noche

Hacen día. A.R.