Atardecer en la Rambla de Arún. Cola del Negratín, CUEVAS DEL CAMPO

Tengo ganas de volver a mi pueblo, para ver a mi tía y primos.
Es bonito sentir el alba, Cuando apenas la luz, casi se ve La añoranza de ayer por la mañana Fue tan bello y hermoso contemplarla Pero hoy, cuando nazca el día...no lo sé. Esperaré , tal vez a mañana. A.r.
Hace dos semanas que he estado en las cuevas del campo en casa de una tia, hacia años que no iba y he quedado encantada con el lugar, el pantano la simpatia de la gente, el sentarse en las puertas por las tardes con los vecinos, espero volver pronto si es posible para semana santa que me han contado que es precioso.

Un saludo desde barcelona.
Vaya alcalde más moderno que tenéis, bien por vosotros, no sé yo si otros alcaldes de la comarca se bañarían en una playa nudista.
El nudismo: es un fenómeno o variante de una opción de libertad., que no debería tener ninguna consecuencia, sólo en aquellos, que por su rubor cultural se escandalizan. La naturaleza es anterior a cualquier cultura, me pregunto ¿por qué, taparse una parte del cuerpo y no otra?. Despues está el mal gusto y ser ordinario, que eso sí, que ofende cualquier sensibilidad y hasta la misma inteligencia. En un lugar apartado, alguien se destapa, con ello, no causa mal a nadie y vive con libertad la naturaleza....