ALBUÑUELAS (Granada)

Nuestro Padre Jesús Nazareno

Muy bonito devoto muy querido Albuñuelas viva Nuestro Padre Jesús
Hola , Albuñuelas soy hija y nieta de personas que viven en el pueblo, para mi es el mejor.Vivo en cataluña, pero espero algun dia cumplir mi gran sueño, el de volver al pueblo para que darme.Un beso .cari.
Hola a todos, soy hija y nieta de gente de albuñuelas. Mi madre se llama Emilia Mingorance Redondo. Mis abuelos eran Encarnacion Redondo Duran y Jose Mingorance Conejero. Mis primos hijos de Antonia viven alli (Jose y Manuel) los demas ya se an ido. Rebusco todos los datos posible para un libro que estoy escribiendo sobre mi familia y sobre el pueblo. Mis Tias eran Antonia (muerta), Maria (en asturias), Pilar (en granada), Encarna ( en granada), Rita (esta sus hijos se an ido a pueblos vecinos y ... (ver texto completo)
Sin duda el mejor pueblo con diferencia.
Hola gente de Albuñuelas, soy José Antonio Castillo, hijo de Antonio Castillo Briones de los "Pacos Negros", desde Badalona os mando un saludo y un abrazo para todos, en especial para mí família, que aún me quedan unos cuantos por este bellísimo pueblo.

En Albuñuelas he pasado los mejores veranos de mí infancia y aunque soy nacido en Cataluña amo a esa tierra tanto como a la mía.

Ahora va a hacer tres años que no visito el pueblo y no llegais a saber el "mono" que arrastro, espero poder visitaros ... (ver texto completo)
Feliz navidad para todo el pueblo soy carmina e nacido calle mojon soy nieta de catano. Mis padres estan en el pueblo y le deseo felices fiestas de desde francia. Y besos para la gente del barrrio bajo y en particular la calle gonzales recuerdos al chato y a pilar. BESOS PARA TODOS hasta el mes de marzo CARMINA ROPERO PRETEL hija de catano y de la pretela.
Ola soy hija de un buñulero pero vivo en Cataluña, quisiera conoces gente de mi edad, tengo 13 años.
Hola, hermanos. Soy José Roberto Martins y mi abuelo és buñulero que migrou para Brasil, en 1912. Soy abogado, profesor de geografia y militar del ejercito brasileño. Gustaria tener contacto con gente de la Buñuelas. En año 2007 deseo conocer Albuñuelas. Mio albuelo hablava con muy orgulho de sua tierra natal. Un saludo a todos. José Roberto Martins.
Ola soy jose ropero e nacido o en las albunuelas pero llevo 40 anos viviendo en francia.un saludo para todo el pueblo ados.
Hola soy "Maite Castillo"
Que buenos recuerdos tengo de mi pueblo
Muchos besos para toda mi familia y amigos.
Quisiera una ruta de sendero en albuñuela.
Vaya chiqui estas hasta en internet. Preparame una buena comida para el lunes que voy a verte nada de carne solo pescado ya me entiendes.
Hola soy jorge castillo y soy hijo de buñulero alli e pasado muchos verano de xinorri este verano estuve por ahi me gustaria tener contacto con gente que como yo estuvo alli de xinorri . Un saludo a todos.
Hola soy Manolo el monaguillo tengo ya mis años , pero la gente de hace tiempo seguro que se acordara de mi. Espero que el pueblo siga tan guapo como lo recuerdo.saludos a todos los de guñelas
.Un abrazo desde Mataró mi tierra de adopcion.
Arriba olibero!un saludo a la capital albuñolera de parte de dani cuco y su preciosa novia loren.