Nuestro Padre Jesús Nazareno, ALBUÑUELAS

Muy bonito devoto muy querido Albuñuelas viva Nuestro Padre Jesús
Hola , Albuñuelas soy hija y nieta de personas que viven en el pueblo, para mi es el mejor.Vivo en cataluña, pero espero algun dia cumplir mi gran sueño, el de volver al pueblo para que darme.Un beso .cari.
Hola a todos, soy hija y nieta de gente de albuñuelas. Mi madre se llama Emilia Mingorance Redondo. Mis abuelos eran Encarnacion Redondo Duran y Jose Mingorance Conejero. Mis primos hijos de Antonia viven alli (Jose y Manuel) los demas ya se an ido. Rebusco todos los datos posible para un libro que estoy escribiendo sobre mi familia y sobre el pueblo. Mis Tias eran Antonia (muerta), Maria (en asturias), Pilar (en granada), Encarna ( en granada), Rita (esta sus hijos se an ido a pueblos vecinos y...
Sin duda el mejor pueblo con diferencia.
Hola gente de Albuñuelas, soy José Antonio Castillo, hijo de Antonio Castillo Briones de los "Pacos Negros", desde Badalona os mando un saludo y un abrazo para todos, en especial para mí família, que aún me quedan unos cuantos por este bellísimo pueblo.

En Albuñuelas he pasado los mejores veranos de mí infancia y aunque soy nacido en Cataluña amo a esa tierra tanto como a la mía.

Ahora va a hacer tres años que no visito el pueblo y no llegais a saber el "mono" que arrastro, espero poder visitaros...