VILLAVICIOSA DE CORDOBA: Por el presente escrito contesto a tu mensaje si bien...

Por el presente escrito contesto a tu mensaje si bien no alcanzo a entender los motivos que han dado lugar al mismo.
Me ha causado mucho daño el hecho de rayarme el coche, no solo por el causado a esta cosa de mi propiedad, que no llega ni a un mes lo que lleva en mis manos, sino tambien en lo personal pues has de saber el tiempo y el trabajito que me ha costado cambiar de coche para que un desaprensivo e irreponsable como tú de la noche a la mañana y por no sé que razones eche por tierra ilusiones que tanto ha costado crear. Tambien has causado daño al pueblo en general ya que la gente va a saber el tipo de individuos que, de forma inmune, andan sueltos por sus calles.
No sé si será algo personal lo que te ha movido a causar tal daño, de ser así tengo que decirte que te has equivocado, si hubieses hablado conmigo seguro que todo se hubiese aclarado sin causar daño a nadie, si, por el contrario, ha sido el azar el que ha hecho que me toque la china, te digo lo que he dicho antes, has de ser consciente del trabajo y sacrificio que nos cuesta a la mayoría el conseguir algo como para que, de la noche a la mañana, un desapensivo como tú eche por tierra las ilusiones que con paciencia fuimos creando; no creo que sea este tu caso ya que, seguramente, tendrás, sin esfuerzo, todo a tu alcance, a ver si te dura toda la vida.
Me he acordado de toda tu familia, en especial de tu madre, dale muchos recuerdos y diles que no me olvido de ellos, por supuesto que jamás me olvidaré de tí, siempre estarás presente en mis pensamientos.
Hasta siempre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Contertulio Digoyo, entiendo perfectamente tu mal estar y la rabieta que has cogido. A todos nos duele el daño causado a algo de nuestra propiedad, más si cabe aún cuando este objeto en si es de reciente adquisición y considerable esfuerzo económico. Entiendo ese tipo de recordatorio a la familia más cercana y la más lejana del “elemento” en cuestión; hasta que por la cabeza te ronden ideas macabras. Entiendo que todo esto sea en un momento de “calentón”, a todos nos ha pasado en alguna ocasión, ... (ver texto completo)