Plaza de España. El Paseo. Salcuca, VILLAVICIOSA DE CORDOBA

Esta fotografía corresponde a la situación actual del paseo en la plaza junto a la iglesia de San José.
En esta plaza hemos jugado todos sin saber que estábamos corriendo y saltando sobre un cementerio y mucho menos que en realidad la iglesia original del pueblo no estaba donde ahora está.
El solar de la primitiva ermita de la Virgen de Villaviciosa era el que actualmente ocupa la iglesia. La ermita actual que está al principio de la calle Córdoba está sobre los cimiientos de la iglesia original...
Eres paqui o genma yo soy el ñoño de tu calle un saludo seas quien seas de las dos hijas de francisco.
HOLA YO SOY LA HIJA De Francisco el del quiosco, cuantos recuerdos me trae el paseo, a mi me gustaba mas cuando estaban los pollos de la puerta de la iglesia que bien no lo pasabamos un saludo para todos los de mi pueblo.
Todos hos acordais de los quioskos del antiguo paseo y ¿ que me decis de la churreria del tiñoso MANOLO EL CHURRERO ? el mejor churrero del mundo un hurra por mi tio MANOLO.Esté donde esté NUNCA LO OLVIDAREMOS.
Hola ami personalmente me gustaba mas cuando estaba el paseo antiguo pocas tardes me he pasado comiendo chuches, pipas y altramuces era un tiempo fantastico. Lo que si creo es que la gente tendria que ser mas curiosa y no lanzar toda la basura a la fuente y haber si la arreglan y cuando vaya en verano esta todo mas limpito.