San Francisco Solano, patrón, MONTILLA

San Francisco Solano ayudame para que pueda consegui el piso de la calla lepanto, de Brcelona beremos el dia 31 de enero si ya le puedo tenes, si Dios quiere lo con seguire, gracias San FRANCISCO. SOY FRANCISCO DE MONTILLA.
En esta Parroqia yo estoy bautizao, por de. Rafael Castaño fui managuillo con de. Francisco Polonio y Solanito Maraver de Sacristan. Supongo se acordara de los monaguillos en el cielo, o el infierno que tambien le hicimos vivir en la tierra.Viva Solano el mejor de todos los Montillanos .
Aqui en montilla esta el colegio de san francisco solano y es un cole muy chulo y grande.
Hola, montillanos VIVA SAN FRANCISCO SOLAN yo mellamo Francisco Solano soy de montilla y he andado por el mundo, entube en chile y en el peru y en lima esta en barsamado san Francisco Solano en la iclesia de nan francisco, para la semana santa voy a montilla espero que mis paisanos me reciban bien un saludo a los montillanos y besitos a las montillanas, VIVA montilla, .
Si vas a Granada, no te olvides de visitar a San Francisco Solano. La imagen se encuentra en la Iglesia de San Antón. Puerta de calle Recogidas. Entrando a la derecha.