Virgen de Aurora. Patrona, MONTILLA

Hola soy un chica de jaen! me llamo aurora y me gustaria saber todo sobre las fiestas en honor a la virgen de la aurora. Que dias podria visitarla y todo lo que sepais. Gracias takasyra2@hotmail.com.
Yo soy montillana pero ahora vivo en Gerona.

Toda mi familia vive en Montilla y mi madre, hermana y sobrina se llaman Aurora.

Cada verano voy de vacaciones a Montilla, que por cierto es un pueblo precioso para mi gusto, aunque muchos pueblos de su alrrededor son encantadores y muy bonitos.

Creo que el dia de la virgen de la Aurora es el primer sabado de octubre.
Soy Virginia de Gallo, natural de Venezuela, y les escribo desde el estado Vargas, realmente me ha sucedido algo extraño, anoche 09/06/07 he despertado sobresaltada, porque en mi sueño me hablaban tres virgenes, a la cual una la reconocí que es de mi tierra, pero a la segunda le pregunté su nombre y me dijo Aurora, hoy he decidido averiguar si existía y me encuentro que es la patrona de Montilla.Realmente no se que pensar pero tenía sus cabellos castaños claros, era realmente hermosa me miraba y...
Primero Viva la virgen de la Aurora, al que puso la foto en la pagina la Virgen es mucho mas bella en su camerino de S.Frncisco Solano, lo dice u8no Montillano que la cuido men su camerino de monaguillo.
El día de Nuestra Señora de la Aurora, Patrona de Montilla, no es el 12 de octubre, como dicen algunos, su festividad es el segundo domingo del mes de octubre, caiga el día que caiga.
Un saludo a todos los que veis esta página.
José Antonio.