Semana Santa, CORDOBA

Una pregunta a todos los cordobeses /as las pasos de semana santa entran en catedral para realizar la estacion de penitencia??? conteztar a esta pregunta porfavor.
Hola a todos los cordobeses , una de la banda que merece tocar mas en cordoba es la de jesus despojado de sus vestiduras (granada). Porfavor escucharla el miercoles santo en la hermandad del carvario. Gracias a todos los que participais en la semana santa tanto en la cordobesa como en la granadina.
Hola a todos, me llamo marta y soy de la hermandad del rescatado (cordoba) y tengo que decir que para mí es todo un orgullo pertenecer a esta maravillosa hermandad, por la pasión que le tengo al Cristo y a la Virgen y por la maravillosa gente que son mis hermanos cofrades.Tenía unas ganas enormes de pertenecer a esta hermandad porque a parte de que el rescatado es el señor de cordoba tambien es el señor de mi corazon.Animo para mi hermandad que es la mejor.


Marta Bolívar Civantos.
Buenas noches a todos los hermanos y hermanas cofrades de nuestra cordoba.Acabo de llegar a casa, de asistir en Sevilla a la coronacion canonica de Nuestra Señora de la O.Magnifico todo y preciosa la Señora.Y otra imagen mariana coronada en Sevilla, y van bastantes Macarena, Esperanza de Triana, La O, Dolores del Cerro, Estrella, Esperanza de la Trinida, Montesion, etc, etc y muchas mas.Ademas van a coronacion canonica por año, FELICIDADES A SEVILLA. Pero y nuestra CORDOBA?Y nuestras imagenes Marianas?...
No os preocupeis, si donativos no vais a tener, al menos por mi parte. ¿Es bonito el Santo Sepulcro?. Estareis contentos, pues al menos por mi parte me repudia, me da vergüenza ajena el gastar ese dinero en una imagen, teniendo muy cerca a personas que seguramente necesitarian ese dinero para poder vivir. Realmente digo lo que siento: me pareceis verdaderos hipócritas, pues cuando se acerca un mendigo ni si quiera teneis la decencia de atenderlo. De todas formas, aunque de cultura cristiana entendeis...