Vista 1 (I. Garzón), SETENIL

Este año el sr alcalde y su cuadrilla se han llevado un buén susto. Que no caiga en saco roto, se pongan las pilas y se pongan a trabajar de verdad porque tienen el pueblo abandonado. Estos cuatro años se les van a hacer largos con tan pocos concejales. Primer aviso.
Sr. Alcalde:
Te escribe el cuñado de bonilla, soy Fuentes. Cumple lo prometido, que me dijiste que ibas a llamar a Bonilla para que volviera a cantar!!. Gracias y muchas felicidades por seguir siendo alcalde, y que salgas este año tambien. Un abrazo!!
Fuentes.
Ola!!! Soy una chica de la Torre (el pueblo de al lado). Prácticamente me he criado en Setenil y estoy muy orgullosa de ello. Es el pueblo más bonito de Andalucía. Hace algunos años, conocí a un muchacho de Setenil que me dejó enamorada, y ahora estoy con él saliendo, estoy muy feliz. Todos lo fines de semana voy con mi novio a Setenil y cada día me gusta más. Un saludo a todos los setenileños que son los mejores con diferecia. BESOS. Una acuario :).
Hola a todos escribo desde coslada (madrid) soy hija de juan peña sobrina de carmelita peña y rafael corral hace 6 años que fui por ultima vez a la feria y me encanto espero volver pronto por alli una semana santa que es la mas bonita que conozco un saludo a todos ROSI.
Para juan antonio, yo te recuerdo a ti y a tu hermana, y a todos los que mencionas. Yo también estube un tiempo en la pandilla hace muchos años, aunque contigo no coincidí mucho. Recuerdo que tu hermana era muy simpática. Yo soy rafa de sevilla. Un saludo y suerte en la vida.