Vista aérea, ARCOS DE LA FRONTERA

Hola soy de arcos y solo le pido una cosa a la alcaldesa que por favor limpie el rio que cuando pasas por el puente de angorrillas o por el de hierro no veas como apesta el rio a veces.Pero aun asi sigue siendo precioso viva arcos.Y su nazareno es el mejor.
Buey, eso no es nada del otro mundo , claro hombre pues yo he visto en sudamerica muxhaass cataratas y aqui no veo ningina.
Hola soy una arcense y tengo que decir que yo a mi Arcos no lo cambio por `na´.Es muy bonito y le recomiendo a aquellas personas que aun no lo hayan visitado lo hagan porque creanme merece la pena.Una arcense con cariño:Ana.
Arcos de la frontera ojola hospitalet barcelona tuvieera semejanza en sus gentes y el don que tiene cadiz para cuidar de quienes le quieren.
Hola soy una arqueña que esta en colombia de vacaciones y es cierto esto es muy bonito pero dejenme decirles que como mi arcos y mi santiscal no hay nada mas bonito mi jente la alegria que desprendemos y mi gaspacho y mi potajito de berza no lo cambio por na del mundo entero VIVA ARCOS, SUS COSTUMBRES Y SU JENTE.