MOJACAR (Almería)

El pueblo iluminado

Que terriblemente bello es el inmenso mar y la noche iluminada de mojacar cuanto queda en esa pequeño e inmenso lugar ...cuanto se extraña la brisa suave de auqel azul mojacar y las fiestasss !por las noches cuanta vidaaa!!!estando tan lejos puedo decir con seguridad que esos lugares esos momentos quedan para siempre en el recuerdo con la ezperanza de volver algun día...
Necesitamos nuestro tiempo juntos, disfrutar de nuestro amor y dejar de sufrir de esta manera tan descabellada. Te amo desde los mas profundo de mi ser, con la intensidad del frío del invierno, con la esperanza de despertar cada mañana a tu lado disfrutando de la luz marítima que tanto te gusta...
Desconsolada soledad lejos de tí. Te siento tan distante, ... Este frío hiela hasta la más calurosa de las pasiones.
No te entiendo, ni tu a mí. ¿dónde estás?, ¿porqué no me consuelas?, ¿qué hay en tu cabeza?, ¿qué es lo que pasa?, me he perdido amor y no me encuentro. He repasado mil veces tus palabras en mi cabeza y no me calman. Hoy el estiércol no me deja oler tu rastro y seguirte. Mi corazón desgarrado y helado no encuentra alivio, mi cabeza tampoco. Me muero.
Octubre del 2005, que lejos estas!, me mata el pensamiento de que ha muerto del sentimiento de : "siempre nos quedara mojacar".

Todo se desvirtuó, ya nada sera igual.
Siempre tiempos pasados fueron peores, o eso deseo desde el estiercol.
Volvimos, y encontramos la tarjeta que dejamos un año antes en el loro azul.
Siempre tiempo pasado fue peor, o por lo menos eso intentamos.
El loro azul decadente con su dueño beodo.
La luz de Mojacar preciosa, la de Aguamarga mas.
Volveremos para seguir amandonos.
Me enternece y emociona saber que tienes esos sentimientos tan profundos y hermosos del octubre pasado, sobre todo saber y entender que los proyectas en el presente y futuro juntos y entrelazados como estubieron nuestros brazos y piernas en aquella cala.

Siempre juntos MI AMOR.

(Observad la naturaleza y vereis que el pre-otoño en una minuscula primavera que hace rebrotar la vida, flores, tallos, y frutos, una tregua al calor del verano, que nos hace a todos, que algo brote de nuevo en nuestro ... (ver texto completo)
Hace unos dos días o así, me levanté temprano y el olor del aire me hizo sentir que no se porqué extraña razón, empezaba a amar el otoño, época del año que siempre me entristecía, y ahora me hace sentir bien, me agrada. Y después de muy poco pensar me dí cuenta que la razón de todo esto, de que el comienzo del otoño me guste, no es otra cosa que mi mente, mi subconsciente, lo más profundo de mi, evoca unos sentimientos que descubrí, que disfruté y que me llevaron a acariciar las estrellas, a sentir ... (ver texto completo)
Te echo de menos. Vuelve pronto mi amor, te voy a llenar de besos. Te necesito. Te amo.
Iremos pronto mi amore, ya veras que bien. No desesperes, todo llega.
Esta brisa otoñal me trae sensaciones, recuerdos de un mojacar que conocimos en todo su esplendor. Te echo de menos. Necesito volver ahora más que nunca.
Por fin el virus me dejó expresarme. Esta noche te amo más que nunca y más que nunca necesito tu presencia. Dame esa mirada que incita a mi locura a desafiar a la noche y al mundo, dame esa sonrisa que humedece lo más profundo de mi, dame esa caricia que me estremece. Vente esta noche, trepa mi balcón y sorprendeme en la brisa nocturna, con el dulce calor de tus besos. Vente y dejame rozar tu piel desde la punta de tus pies a la suavidad de tus cabellos, vente y hazme volar. Vente mi amor, vente ... (ver texto completo)
Cuando buceamos te siento mas cerca y mas mia que nunca. Te amo mi amor. Me siento orgulloso de esta buceadora.
Quiza no te diste cuenta de que vivir a medio gas, con alguien que no me ha dado nunca lo que he necesitado, no era suficiente para conocerte y directamente quererte???, y eso es pecado? no he sufrido en estos años lo bastante como para merecer algo mejor que la mentira.cuando acabara mi mala racha.cuando volvere a ser yo?. Cuando seras lo suficientemente capaz para ser mi amiga?'...
Noches exprimidas al máximo, días calurosos extenuados de placer, amor, pasión, dulzura, alivio, esperanza y sudor. La soledad de esta noche nos abruma y sobrecoge, quiero ver la luz del sol para estar más cerca de oir tu voz. Confía en mi amor, no te voy a fallar nunca más.
El viento nunca sera favorable para los que se quedan en el puerto, y jamas salen a navegar por el mundo de los sentidos y las sensibilidades.