Haciendo la colada en el rio Andarax, FONDON

Que bonito y que limpio ESTABA nuestro rio no como ahora que da pena.
Cada dia quedan menos bancales, esa es la verdad.
Amigo, poderoso caballero es don dinero. Hay que fomentar el cuidado de esos bancalillos, hay que fomentar nuestra agricultura tradicional, buscar cultivos alternativos para los profesionales del campo, procurar mejores infraestructuras y canales de comercialización. No podemos quedarnos quietos. Fondón se lo merece.
Mira en eso estamos de acuerdo yo tambien soy uno de esos , que tengo algun bancalillo y lo cuido por capricho , pero vamos quedando pocos , y te aseguro que yo no lo vendo . Pero a la mayoria les tienta el dinero aunque no lo necesiten .
De momento, viñas y olivares van en aumento. Espero que siga así por muchos años. Hace muy poco, los olivares que están al lado del cortijo del Pino, en Fuente Victoria, los estaban cogiendo. POR SUPUESTO QUE ES DIFICIL VIVIR HOY DíA DE NUESTRA AGRICULTURA. Lo que me gustaría es que se promocionara más, se invirtiera más, pero eso tiene que hacerlo gente más joven, y de ésa, dedicada al campo, hay poca en nuestro pueblo. Tampoco la administración está muy por la labor, a pesar de la gravedad de la...