Mensajes de OYON (Álava) enviados por ARIES:

Aries felicidades, que cumplas muchos mas, siempre con los tuyos, desde aquí un fuerte abrazo, no sabemos hacer las poesías maravillosas que tu haces, pero te queremos y deseamos lo mejor siempre besitos
Buenas noches Berta. Muchas gracias por esa felicitación, no hace falta hacer poesia, cualquier palabra es bonita cuando sale del corazón.
Yo también os quiero.
Besos.
Buenas noches Pepi, Gracias por esa felicitación, lo mismo te digo, aunque sea un poco tarde, espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños, yo he tenido aquí a toda mi familia, ahora estoy un poco cansada, pero ha valido la pena, pues ha sido un día muy bonito.
Un beso.
Queridos amigos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Hada, Pepi, y a todos los demás
os deseo una feliz noche de fin de año, y vamos a pedirle a el Olentzero que el año que viene para todos sea un año de felicidad y solo nos proporcione alegrías,

Abrazos para todos
Queridos amigo/as os deseo una feliz noche y un fantástico día de Navidad. Abrid puertas y ventanas para que puedan entrar la Felicidad, la Alegría, y la Salud,
tratarlas bien, van de mi parte con los mejores deseos.

Abrazos para todos. Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, Hada, Pepi, Don Anselmo, y a todos los que vengan de visita.
Queridos amigos, no podía pasar sin desearos de todo corazón que tengáis unas felices pascuas con salud y que reine la paz y la alegría en vuestros hogares.

Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, Hada, Pepi, Padre Anselmo, y a todos los que entren a visitaros, y a los que no entren también. Para todos Felices fiestas.

Un fuerte abrazo. FELIZ NAVIDAD
Pa. Sa. Ma.
hola aries lo prometido es deuda.... yo tenia una compañera de trabajo, que todos los lunes llegaba a la oficina, y me ponia la cabeza loca, diciendo que el domingo habia conocido al hombre de su vida, y le habia compuesto una poesia, y me recitaba, la de VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS y asi cada lunes durante ni se sabe el tiempo yo la miraba mosqueada, pensando que me estaba tomando el pelo,, pero me habia tomado por tonta que es peor, asique cuando llego su cumpleaños le regale las obras completas ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen, Buenos días. Esa compañera tuya no sabía con quien se la estaba jugando, fue a esquilar, y salió Trasquilada. De esas hay más de una, que cuando te callas por no avergonzarlas, confunden la prudencia con la idiotez.

Es como el chiste aquel, que le dice una mujer a su marido.

Oye querido, ¿Sabes que hay un tal, Gustavo Adolfo Becquer que te ha copiado todos los poemas que tú me escribías con tanto amor cuando éramos novios?

De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Mª Carmen, lo dicho, tanto viajar, aparte de darte conocimientos, te da la oportunidad de conocer a mucha gente. (Como a Rolán Laserie.)

Un día te veremos con el Papa de Roma, y preguntaremos ¿Quién es el que está al lado de Mª Carmen? Ja jaja.

Eso, es lo que le decimos a mi hija la pequeña, pues viaja tanto, y se mueve por tantos sitios, que por todas partes la conocen.

Espero que disfrutes del fin de semana. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, Etc. Que tengáis todos un Feliz y hermoso día, y feliz fin de semana.
Abrazos para todos
BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Despertemos a esas nieblas
que se han quedado dormidas,
si es necesario, GRITANDO,
que salgan despavoridas.
y nos dejen disfrutando.

SEAN MÁS FELICES QUE AYER
Pero menos que mañana
HOLA SOLEDAD

Hola Soledad
no me extraña tu presencia
casi siempre estas conmigo,
te saluda un viejo amigo
que te encuentres uno mas

Hola soledad
esta noche te esperaaaaaba! ... (ver texto completo)
Queridos amig@s: Mª Carmen, Berta, Teo Mariano, Pepi, Hada, etc. Espero que todos disfrutéis de un bonito día. Y un saludo también para Don Anselmo.

Sed felices.
Abrazos para tod@s
Buenos dias ARIES, creo que las fotos mias están gafadas, hoy estamos como ayer con niebla y asi donde vas a ir, pero tengo unas cuantas guardadas y en su momento las sacare del baúl jajaja, bueno amiga pasa un dia maravilloso y te mando un abrazo desde Oyon Alava,
Buenos días Teo, un poquito de paciencia que la niebla se marchará pronto a otro lugar, pues parece que le gusta vuestro pueblo y por eso se esta aposentando más días, pero no te preocupes que todo tiene su fin, ya tendrás tiempo de hacer fotos bien bonitas como acostumbras.

Que tengas un buen día.
Un abrazo
hola ARIES buenas noches, mira esta tarde, me la pase desde las 6 hasta las 8 escuchando musica de Javier Solis, y es uno de mis preferidos y la cancion payaso es una de las que mas me gustan, luego me pase al programa de pasa palabra que ahora esta muy bien pues es final entre campeones, y de las poesias de gustavo Adolfo Bequer, si yo te contara la anecdota que tengo te reirias mucho unn abrazo mari carmen
Cuanto me alegra Mª Carmen que te gusten esas canciones, a mí también me gustan, y además, casi todas son de sentimientos, y con algunas de ellas termino llorando, Yo soy así de tonta y romanticona ¿Qué le voy a hacer?.
Ya nos explicarás la anécdota de Gustavo A. Becquer para reírnos todos.
Un beso
Buen dia Aries, aqui parece primavera, y ahí dicen que esta muy similar, pasalo bien y ten un dia perfecto besines, ¡te lo mereces!
Hola Berta, buenos Días, si aquí también tenemos un tiempo primaveral, es una gozada poder salir a pasear sin demasiada ropa, tapada si, pero sin demasiado peso, a ver lo que dura, pero sea como sea hay que aprovecharlo.
Berta, no te extrañe que Mª Carmen tenga tanta cultura, musical y de cualquier índole, pues como dijo Cervantes.
El que lee mucho y viaja mucho, ve mucho y sabe mucho.

Significado: Enseña que es sólida la instrucción adquirida con la lectura y los viajes.

(Frase de Miguel ... (ver texto completo)
hola berta, si esta haciendo muy bueno en madrid, esperemos que dure un poquito mas, parece que durante toda esta semana seguiremos asi, yo hoy sali por la mañana y desde mi casa llegue hasta la plaza castilla, casi 7 kilometros, pero luego me volvi en el metro y aun no me recuopere, pero al menos ya puedo volver andar, cosa que el año pasado no podia, tambien empece la piscina tres dias a la semana, martes jueves y sabado, berta que suerte tienes que ati si te contestan los mensajes, yo no tengo ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen buenos días, no nos lo tengas en cuenta si no contestamos a los mensajes, unas veces por despiste, y otras por ir deprisa queriendo aprovechar el tiempo, (bueno eso es lo que me pasa a mí), Mira, Teo contesta siempre, y además por orden de salida, y Berta que manda un montón de mensajes y casi nunca le contesto, pero puedes estar segura que nunca por menospreciar, pues considero mucho toda vuestra dedicación, pero algunas veces voy deprisa y por eso contesto a todos en el mismo mensaje, ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Como siempre le deseamos
un hermoso despertar,
y la sonrisa en los labios
que nada la pueda borrar.

QUE TENGAN UN FELIZ miércoles
Buenas noches amig@s, como es muy probable que mañana no tenga tiempo de daros los buenos días, aprovecho para desearos con adelanto que tengáis un estupendo miércoles, disfrutad del buen tiempo, y a ver si se quita la dichosa niebla y Teo puede salir a hacer fotos. pero sea como sea, que lo paséis bien.
Mª Carmen espero que ya te encuentres bien. Buen descanso para tod@s
Abrazos.
PAYASO

En cofre de vulgar hipocresía
Ante la gente
Oculto mi derrota
Payaso con careta de alegría
Pero tengo por dentro el alma rota

En la pista fatal de mi destino
Una mala mujer cruzo el camino ... (ver texto completo)
AMOR MEDITERRANEO

Amor que vino fresco
a la sombra de un ciprés
el vuelo de una nube
solitaria al atardecer
amor de arena blanca
luna blanca y blanca sal
de brisa echa sonrisa
pies descalzos en el mar ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

En busca de nuevos sueños
comenzamos otro día,
sin perder la confianza
yo espero que lo consigan.

QUE TENGAN BUEN DÍA AMIG@S;
y no olviden la sonrisa.
Queridos amig@s: Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Pepi, Ada, etc. Os deseo a todos un feliz día, y un bonito comienzo de semana, sed felices.
Abrazos para tod@s
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Otro nuevo amanecer
disfruten con su belleza,
al comenzar la semana
que no les cueste pereza.

SEAN FELICES. Regalen esa sonrisa.
Queridos amig@s: Berta, Mª Carmen, Teo Mariano, etc. Etc. Os deseo a todos un feliz día, y un bonito fin de semana, sed felices con cualquier cosa que hagáis.

Mª Carmen espero que ya estés bien de ese constipado, ponte pronto buena que hay que ir pensando en el próximo itinerario, el caso es disfrutar la vida lo mejor que se pueda. Ja Ja.

Amigos, abrazos para tod@s
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Que tengan un feliz día
les deseamos como siempre,
regalando la sonrisa
a los que están, y a los ausentes.

QUE TODOS SEAN FELICES, sonriamos a la vida
AMOR PRIMERO

Se me ha dormido un sueño en el café
Perdido por el tiempo de nunca volver
La tarde en el colegio y un corazón
Clavado en el pupitre entre los dos.

Estas algo más rubia y así de pie
Pareces aún más alta de lo que pensé
Cuando tú eras la envidia y yo el por qué ... (ver texto completo)
Hola amig@s buenos días, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano.

Mª Carmen siento que estés un poquito “pachuchilla”, espero que te mejores pronto, y lista para subir otra vez al monte de Santa María. Pues desde allí tiene que tener unas bonitas vistas.

Berta, no te preocupes, pues aunque esta lloviendo mucho en Cataluña aquí en Barcelona no cae tanta, ayer mismo tuvimos un día espectacular de sol, aunque por la tarde-noche, comenzó a llover un poco, hoy está amaneciendo un día precioso, pero como ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la mañana
pensando en cosas bonitas,

No perdamos la sonrisa
porque hay que continuar,
pues si hoy tenemos lluvias
ya mañana escampará.
... (ver texto completo)
SOMBRERO

Cinta negra, pelo negro,
Como el de aquella morena,
Que con hachares y celos,
Dejó sin sangre mis venas.

En tus alas hay temblores
De mocitas sin fortuna
Que lloran penas de amores,
Que lloran penas de amores,
Bajo la luz de la luna,
¡Ay, ay! bajo la luz de la luna.

ESTRIBILLO:
Sombrero, ¡ay, mi sombrero!,
Eres de gracia un tesoro,
Y tienes rumbo torero
Cuando te llevo a los toros.
Te quiero, porque tus alas,
Sombrero de mi querer
Conservan bordao con gracia
El beso de una mujer.

Tienes planta de maceta
Y hay en ti tal señorío,
Que eres rey de las carretas
De la Virgen del Rocío.
En tus alas primorosas
Aún revuelan los lamentos
De promesas amorosas,
De promesas amorosas
Que después de lleva el viento.
¡Ay, ay! Que después de lleva el viento.

(ESTRIBILLO)
Sombrero, ¡ay, mi sombrero!,
Eres de gracia un tesoro,
Y tienes rumbo torero
Cuando te llevo a los toros.
Te quiero, porque tus alas,
Sombrero de mi querer
Conservan bordao con gracia
El beso de una mujer.

Pepe Blanco ... (ver texto completo)
Muy buenos días amigos- Hoy llego casi a la hora de hacer el aperitivo, pero nunca es demasiado tarde para mandar un saludo con todo cariño. Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis un buen día.

Abrazos para tod@s
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Regalemos sin tacañería
una sonrisa bonita,
que es algo que cuesta poco
y muchos la necesitan.

SEAN FELICES. Regalen esa sonrisa.
Buenas noches amigos: hoy están jugando los duendes conmigo, no dejan que mande mensajes. Aprovecharé ahora a ver si se han dormido, y llegan.

Espero que todos pasen una noche tranquila, pero estoy segura que nadie olvidamos esta noche a todos aquellos que pasaron por nuestra vida, pero que ya no están con nosotros, siempre los tenemos en nuestras oraciones, pero esta noche en especial. Amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, y a todos los demás.
Buenas noches y un abrazo.
Buenos días?, no se quien eres pero veo que estas con nosotros alguna vez, y te lo agradezco en el alma por que un amigo mas es muy importante tienes con quien decir cualquier cosa aunque solo sea saludarnos, Ya ves aquí al pie del cañón mas pronto que ningún día así ven que soy mas madrugador que ellos, bueno me he equivocado que la mas madrugadora es Aries, no amigo/a yo no pierdo el sentido del humor tan fácil me tienen que hacer muchas p,,, adas para que yo me enfade así que nada mas lejos de ... (ver texto completo)
Teo, ese mensaje es de Mariano, que se le escapó de las manos antes de tiempo, eso suele pasar algunas veces, por eso puso después el otro.

Yo esta mañana he tenido que salir temprano, por eso no pude saludaros antes, y ahora tengo que volver a marcharme, por eso no me puedo entretener, pero solo quería saludaros a tod@s y desearos un feliz día.
Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano y para tod@s los demás un abrazo.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

En esta nueva mañana
abríguense compañeros,
que no los engañe el sol
que hace un frío postinero.

QUE TENGAN UN BUEN DÍA
Buenas tardes ARIES, tienes razón en lo que dices las cosas habría que tomarlas por la parte positiva, y lo veríamos todo mucho mejor por que tendríamos mucha mas capacidad de reacción, bueno amiga la sorpresa aquella que te dije que esperaba ha dado su resultado y mejor imposible, bueno amiga pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Hola Teo, Buenas tardes. No sabes cuanto me alegro que esa sorpresa te haya salido como esperabas. Ya era hora que las cosas empezaran a cambiar, os lo merecéis; así que disfrutarlo amigo, que malos ratos, ya habéis pasado unos pocos.
Un abrazo.
SOLO

Hay quién dice, que hermosa es la vida
De la vida hay quién todo lo espera,
Yo no tengo en mi sangre dormida
Ni una luz de esperanza siquiera.
El planeta que importa que gire
Que el lucero corteje a la luna
Y el amor de la madre suspire...
¿Qué me importa la nana y la cuna?.

(ESTRIBILLO)
Sólo... yo voy sólo entre la gente
Que me mira indiferente
Sin sentir curiosidad,
Sólo... como un perro callejero
Como barca sin barquero
Sólo con mi soledad,
Poco importa si me pierdo
En un triste callejón,
No me queda ni el recuerdo
Del clavel y la canción
Sólo como noche sin mañana
Como torre sin campana
Sólo con mi corazón.

Compañeros que veis mi amargura
No tenderme la mano de hermano,
Al que vive con ésta locura
Darle amor o limosna es en vano.
No me mires mujer ni me llores
No te sientas por mí compasiva,
Pide a Dios que de aquellos amores
No me vuelva a acordar mientras viva.

(ESTRIBILLO)
Sólo... yo voy sólo entre la gente
Que me mira indiferente
Sin sentir curiosidad,
Sólo... como un perro callejero
Como barca sin barquero
Sólo con mi soledad,
Poco importa si me pierdo
En un triste callejón,
No me queda ni el recuerdo
Del clavel y la canción
Sólo como noche sin mañana
Como torre sin campana
Sólo con mi corazón.
Pepe Blanco ... (ver texto completo)
Aries tengo la casa que ya no hay parez para tantas, pues mi hijo ls colecionaba de todas las clases y tamaños y no quiere desprenderse de ninguna ni tampoco le dejan que las lleve para su casa, por mi se las regalaba a mi nieto pero el problema es llevarlas a Bruselas, porque a lo mejor una no se daria cuenta pero en el aereopuerto te lo quitan todo ami ahora no me quitan nada porque ya espabile, ya te contare como salgo de esa estamos teniendo suerte pues de momento no llueve ahora estan viendo ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen. me alegro mucho que la lluvia os de una tregua, porque así podéis disfrutar mas de las vistas que son tan bonitas, los recodos del Rio y todo el casco antiguo.
A mí lo que me gustó mucho también fue la Catedral, el barrio Judío, y la casa del Greco. Bueno, es que a mí me gusta todo la antiguo, por eso me gustó el suelo, los cuadros, los muebles, todo es muy bonito. el trabajo de los Oribes es impresionante, y la cerámica también.

Bueno, pues espero que puedas convencerlo para ... (ver texto completo)
Buenos días Aries, ¡que maravilla de iniciar un dia! gracias un saludo a todos, Aries Teo Mariano, MªCarmen y demás, asi cualquiera sonríe ya lo creo.
Abrazos a todos
Hola Berta, ves ahora mismo se han cruzado tú mensaje i el mío, y no lo había visto. Espero amiga que pases un día feliz. como a ti te gustan esas tonterías que escribo, pues aquí dejo algo para pasar el rato. Como ya he dicho solo es una tontería, ja ja.
VAS DEJANDO QUE TE ABRACEN

Las vecinas cada día
me hacen pasar un mal rato,
pues dicen que tú me engañas
con más de tres y de cuatro.

Y Yo les digo sonriendo
¡Aunque por dentro rabiosa! ... (ver texto completo)
Bueno amigos como se que a Mariano le gusta Sabina, espero que le guste esta canción.

LA CANCIÓN MAS HERMOSA DEL MUNDO

Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda,
medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda,
una hispano olivetti con caries, un tren con retraso,
un carné del Atleti, una cara de culo de vaso,

un colegio de pago, un compás, una mesa camilla, ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, hoy parece que todos “estábamos” pasados por agua, pero aquí después de pasar toda la noche lloviendo, ahora se está quedando un día precioso, (a ver si aguanta y no cambia)
Bueno amigos yo espero que sin importar el tiempo que haga, tod@s lo paséis formidable.
Mariano con los nietos en los entrenos vuelve a revivir su juventud, y eso es precioso vivir las ilusiones de ellos, lo mismo que Berta con los suyos, y Teo viviendo los triunfos de su hijo, así como Mª Carmen Feliz con ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Confiando en el destino
conservemos buen talante,
y para abrirnos camino
la sonrisa por delante.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Que no falte la sonrisa y el buen humor
LETRA 'EL MENDIGO'

A mi puerta llego sonriente un mendigo
tembloroso y feliz una mano extendió
dos monedas le di y con gesto tranquilo
pregunto eres feliz, no lo soy buen amigo
que te pasa Manuel si eres joven y rico
y una linda muchacha suspira contigo,
no lo puedo saber y me siento aturdido
pues despierta Manuel vamos vente conmigo ... (ver texto completo)
ARIES muy buenos días, ojala tendríamos una buena sorpresa todos, parece mentira que cuando he leído una sorpresa inesperada, se me ha venido al pensamiento una cosa que la deseo con toda mi alma, y me gustaría que en cualquier momento me darían esa sorpresa, pasa un buen dia y se muy feliz,
un abrazo
Buenos días Teo. Ojala que esa sorpresa que deseas con tanto afán te la den pronto, y puedas ser todo lo feliz que te mereces. Lastima que yo no tenga esa varita mágica para concederte ese deseo. Tu no pierdas nunca la esperanza, que las cosas que se desean con fuerza, muchas veces se consiguen. Y cuando no se consiguen, es porque por alguna razón aunque no lo entendamos, es mejor así.

Bueno amigo, pues que esa sorpresa si es para bien, se te cumpla.
Un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos a todos
buen comienzo de semana,
que tengan hoy un buen día,
Y sea mejor mañana.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Que no falte la sonrisa y el buen humor.
LA COQUETA

Cuando levanto los ojos
Y miro al cielo estrellado
Quiero estar enamorado
Pa' tener a quien cantar.

Pienso tener una novia
Más bonita que una estrella
Y ser nada más para ella ... (ver texto completo)
Un abrazo amigo y hasta siempre.
Buenos díasTeo, yo me lo pensaría mucho antes de meterme con Mª Carmen, pues ya sabes amigo, con el desparpajo que tiene para defenderse, yo creo que ni siquiera necesita aliadas, y meteríais a Berta en un compromiso por apreciaros a los dos, Ja ja.
Yo estoy segura que el dueño de la viña le regalaba con gusto las uvas, porque ella se las merece. Lo mismo que cuando vaya por Oyón tú serás el primero que la invitarás a un café “con madalena” y la segunda invitación ... (ver texto completo)
Buenas TARDES amiga Aries, ya tenía ganas de verte por el foro y leer esos magnificos Poemas que escribes y adornados como siempre con bellas canciones, me alegro de que te sientas muy bien y con ganas de seguir luchando por esta vida que cada días es más difícil de vivirla, te mando un fuerte abrazo, hasta cuando quieras amiga
Buenos días Mariano. Yo también me alegro de poder estar con todos vosotros, aunque sea virtualmente, pero siempre es agradable poder comunicarnos. Como tú dices la vida es dura, pero para ganarle la partida, nosotros tenemos que ser más fuerte, y eso es lo que intentamos cada día.
Un abrazo amigo, y hasta siempre.
Teo anda que llego Aries ¿ves que bonito poema? ya se nota en este entorno, todos se lo agradecemos, y veras cuando Mariano, lo lea estará contento, como todos por supuesto, muy buenos días amigos
Querida Berta: tú sabes que yo también me alegro mucho de estar con vosotros. Leerte siempre con ese humor, la verdad es muy agradable, ojalá que nunca pierdas esa alegría que te caracteriza, se muy feliz amiga.
Un beso
aries como me alegro tu saludo, si esperemos un buen dia yo estoy muy contenta con la llegada de mi hija aunque claro me espera mas trabajo, pero ya es sabido que el trabajo no mata asique a esperar a mañana la poesia preciosa y la cancion muy bonita, la cancion me arecordado a nuestro amigo teo QUE MALA ENTRAÑA que lo que me tiene un saludo y espero poder verte mas amenudo un beso mari carmen
Buenos días Mª Carmen: Yo estoy encantada de saludaros, Hoy vas a estar tan ocupada con la llegada de la familia que no creo que puedas leer este mensaje, pero si, es verdad que la canción de Sara Montiel iba un poco por ese camino de las fatiguitas que te hace pasar Teo con lo de las uvas, pero me parece que ha dado con un hueso difícil de “roer” ja ja. Aunque, enemigos como ese es lo que todas quisiéramos tener; bueno amiga, que siga siempre ese buen rollo que es lo más bonito. Disfruta con la ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Cada nuevo día nos trae
sorpresas inesperadas,
yo quisiera que para todos
fueran las más deseadas.

SEAN MÁS FELICES QUE AYER
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, etc. feliz día para todos, Espero que paséis un feliz fin de semana. Sed felices.
Abrazos, amigos.

P. D. Mª Carmen me alegro que estés de vuelta en Madrid, Espero que te lo pases muy bien cuando llegue tú familia mañana.
MALA ENTRAÑA'

Cuando triste quedo a solas en mi alcoba
Le pregunto a la estampita de la virgen
Que hecho yo pa’ que tu así tan mal te portes
Que lo que haces tú conmigo es casi un crimen

Mira niño que la virgen lo ve todo
Y que sabe lo malito que tú eres
Que queriéndote yo así con fatiguita ... (ver texto completo)