Mensajes de SAN PEDRO DE OJEDA (Palencia) enviados por Alejandro Díez Riol:

Sr. Riol: Tiene a su disposición en el domicilio del presidente de la Junta Vecinal unos apuntes, tomados de varios archivos, de la historia de esta ermita dedicada a Nuestra Señora de Gracia. Creo que tiene datos muy interesantes. Sus fotos son de un buen fotógrafo.
Un saludo. Juan de Villaescusa.
Gracias por su mensaje, Juan e Villaescusa. Me he apresurado a corregir mis textos de esa ermita y le estoy muy agradecido por ello. Soy un apasionado de la Historia y más aún por la de la tierra, así que he quedado encantado. La próxima vez que pase por la carretera Cervera-Herrera, entraré en ese bonito pueblo a ver si tengo la suerte de leer esos datos...
No es renacentista, La primera piedra data de 1506 y ha pasado por tres fases de remodelación, sobre todo en altura y modificación de ventanas. Algunos vecinos tienen un interesante trabajo hecho sobre datos tomados del archivo diocesano. Gran trabajo de conservación del patrimonio.
Augusto, arquitecto.
¡Gracias!
Si ya se que eres un hombre además el nombre lo dice yo lo que te quería decir que si eras amigo de la maestra que aparece en la foto que creo que era CELIA.
Preguntare quien eres si tu no lo quieres decir, pero de todas maneras muchas gracias por contestar, un saludo ALEJANDRO.
Vale, en la foto hay una niña que está en tu misma fila. Ella, ya una mujer con marido e hijos trabaja en mi casa. Creo que con esta respuesta sabrás de quien se trata...
Gracias por contestar, cuando te refieres un amigo muy mayor de una que esta en la foto te refieres al maestra que creo recordar que era CELIA sino me equivoco y se me equivoco corrígeme por favor.
¡Oh no! estás equivocado, no soy mujer, sino hombre, pero tengo un motivo para tener alguna relación con San Pedro, no es difícil adivinarlo, pero tendrás que preguntar a alguno de ahí... En realidad vivo a unos 30 km de tu pueblo...
Hola me alegra mucho ver esta foto en la que me encuentro yo y alguno de mis hermanos, gracias por ponerla, me preguntaba quien eres tu para tener esta foto.
Yo soy estoy en la fila de abajo el ultimo de la derecha y me llamo ALFONSO
Pues un amigo muy mayor, de una que está en la foto...