Mensajes de LIGUERZANA (Palencia) enviados por Alejandro Díez Riol:

Cuantos buenos recuerdos tiene mi madre, de tantas tardes como paso en esta plaza, y lo mejor de todo es que sigue estando igual, como si no hubieran pasado los años. Bueno ya no es el suelo de arena, pero por lo demas sigue igual.
HGR. Lo siento amigo, de que no tenga arena (yo creo que era tierra) alguna culpa es mía, perdona...
Alejandro, veo que ya ha colgado las fotos de Ligüérzana y entre ellas las de sus tiempos de pesca. Era normal ver a muchos pescadores con las truchas ensartadas en una mimbre como en la que aparece Josefina.
Al repasar todas las fotos que hay en el foro veo que alguna de las que aparecen sin identificar al autor también eran suyas.
El puente era de madera aunque los pilares eran de piedra como aparecen en las fotos. ¿Puede, si tiene, poner alguna foto del viejo puente?
Gracias de nuevo por ... (ver texto completo)
Gracias Ana, Oscar que a veces hace trabajos en mi casa y tiene un trabajo pendiente de hacer, no ha sabido identificarte, pero no importa te doy las gracias por tu amabilidad...

Sé que tengo más fotos de Ligüérzana, sobre todo de truchas, intentaré identificar alguna de esa zona para ponerlas. Creo que tengo más, aunque me es difícil dar con ellas... ha pasado medio siglo de aquello...
Fotos de un par de anécdotas. El día que Josefina pescó tres buenas truchas de más de medio kilo debajo de ... (ver texto completo)