Mensajes de MERILLES (Asturias) enviados por javi:

Alguno de ustedes sabe si esa Marisa que publicó la foto del hórreo es Marisa del Piuco?

alguien sabe como contactarla?

Gracias,

Lety
creo que no, igual es Marisa de casa del Manoyo, pero a ver si ella lo confirma. Con Marisa del piuco estuve anteayer todavia hablando, pero no se como localizarla por aqui, no se si tiene Face o Twuiter.
hola Javi!

la misma Lety que viste y calza. Quiero que les mandes muchos cariños y abrazos a tus padres. Cuando veas a mi tio le puedes mandar un fuerte abrazo de mi parte. No he tenido mucho contacto con ellos los dos últimos años por razones personales, pero igual lo quiero muchísimo. Si que coincidimos hace unos años en tu casa en Merillés, porque siempre fuí muy amiga de tu padre y por supuesto luego de tu madre y en una de mis vistas subí a verlos, al final yo me crié en Merillés y conozco ... (ver texto completo)
se los dare de tu parte, he puesto nuevas fotos ahora mismo, supongo que en una hora mas o menos estaran publidas.
Javiiii! eres hijo de Alfredo Lixandro? Dile que soy Leti de casa La Mariona en Tueres. Me crié en Merillés y soy muy amiga de tu padre y de tu madre. Me emocionó mucho ver a tu padre en esas fotos. Dile que les mando un gran abrazo a todos y espero estar en contacto con ustedes. Un abrazo.
hola Leti... perodona que te llame asi, pero siempre escuche a mis padres hacerlo. (Leti la mariona). Si soy hijo de Alfredo y de Isabel, vivo en Oviedo desde hace unos 10 años. Veo a Tino muchas veces por aqui, hace poco tambien estuve con Cristina y con Nancy otro dia tambien, somos amigos desde que ibamos juntos a la escuela a Tueres. Creo recordar, no estoy muy seguro, que coincidi contigo en mi casa en Merilles hace unos años, puede ser?
Soy de Tueres de casa La Chuca, la casa que hay al lado de casa Diego, soy familiar de los de Rosendo, tu padre me conoce un poquito pues siendo un crio subia con la lecha a desnatarla. Un fuerte abrazo para todos desde BARCELONA
Si, ya se cual es, recuerdo a Pio y a Teresa tomando el sol delante de casa, hace muchos años que murieron. Yo era muy pequeño. Varios hijos de Rosendo son vecinos mios aqui en Oviedo. Llevamos mucha amistad. Y ya que dices lo de la desnatadora, hasta hace poco estaba por la casa de Merilles todavia, yo no vi nunca como se usaba pero siempre me llamo mucho la atencion esa maquina. Un abrazo para ti y para tu familia tambien.
¿Que recuerdos? ver estos paisajes recorridos de niño muchas veces. ¿Que chavalin esta hecho Alfredo?, dile que pare de trabajar que ya lo hizo bastante. Un saludo
Se lo dire, yo soy su hijo. Quien eres tu Dionisio, lei que eres de Tueres, ¿de que casa?
Espero que os gusten las fotos que subi. Intentare poner mas. Sobretodo del Dolmen, por si a alguien le gusta y quiere hacer la ruta para conocerlo.