Buenas tardes Albares. ¡Quetal llevais el fide? Supongo que hasta el momento bien, en adelante ya noserá tan bien por que ya está bajando la temperatura bastante y mañana más, bueno en casita lo aguantaremos quemando gasóleo y acordándonos de los amigos. Un abrazo para todos.
Buenas tardes Jose, me alegra leer esto que dices, sabes lo que dicen en mi pueblo? que a lo que mas se gana es a cuidarse, así que aplicate el cuento y que se cumplan tus deseos, saludos y hasta otro rato,
Gacias Teo. Creo que soy mi mejor amigo por lo que sí tengo que aplicar el cuento y tu consejo, pues ya me cuido todo lo posible y estoy mejorando bastante deprisa. Te mando un caluroso saludo desde este Albares quer está bastante flojo en cuanto a participantes. Um abrazo.
que bonita imagen, jose lo principal es que estés bien, estos días mi marido tan bien me dio un susto gracias que tenia en sitron, un abrazo
GARBIÑE. Tu tambien cuida mucho de tú marido. yo le mando mi saludo y buen deseo tambien para él.
La Imagen de la foto es la de Ntra Sra de la Soledad de la que yo soy presidente de su cofradia. Asta otro rato un abrazo.
jose, cuídate y hasta otro rato.
Buenas tardes GARBIÑE. Te agradezco mucho tu interés y buen deseo de que yo mejore, pues te diré que estoy mejorando bastante deprisa. Gracias y un abrazo.
BUENOS DIAS REDECILLA:
Buenos dias para mis queridas amigas, cuanto tiempo sin poder mandaos mi saludo, de aquí en adelante ya podré entrar con más frecuencia. Pasad un feliz dia y os mando un besete.
Buenas noches Jose, me alegro mucho que estes de vuelta por aqui.
Raquelilla Muchas gracias. Se que te alegra mi mejoria y mi vuelta al foro, seguiremos en contacto. Un saludo.
Buenas tardes amigos/as de Rdecilla. Hace mucho tiempo que no os saludo. No ha sido por olvido ni por fala de cariño, fuerzas mayores me lo hán impedido. Pues el dia diez del pasado més sufrí un infarto bastante malo que me há tenido fuera de toda actividad. Ahora ya estoy mejorcito y os podré seguir mandando mi saludo. Muchos besetes.
Buen jueves Albares, yo tambien celebro que vuelva Jose, un besito a todos
Buenos días Jose, me alegro mucho de que vuelvas a estar entre nosotros, te hemos echado de menos, tu caballo estaba nervioso ya que no le sacabas a pasear. Cuidate mucho y esperamos leer tus letras. Un besazo.
Muchas gracias Joyita. Se que me habeis hechado demenos lo que agradezco de corazón pero ya sabes que fuerzas mayores me lo han impedido, pero bueno ya estoy otra vez en el mundo de los vivos y mandarte con cariño mi saludo.
Si ves que algun dia no acudo ala cita, por favor dale de comer a mi caballo.
Un saludo.
Buenas noches Jose, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui y ver que ya estas bien,
Cuidate mucho mucho y te mando un beso muy fuerte
Hola Victoria. Querida puntual y fiel amiga. Muchas gracias por tus buenos deseos, ya estoy mejor para poder seguir mandándote con cariño mi saludo. Un besete tambien para tí.
Buenos días Jose, pues si lo que has tenido es alguna enfermedad, por lo que no has podido entrar me alegro de que ya estés por aquí otra vez con los foreros de Albares, así que te deseo que te restablezcas totalmente y te mando mi mas cordial saludo desde Oyon,
pasa buen día
Hola Teo buenas tardes. Muchas gracias por tus buenos deseos, pues sí Teo, lo que me ha tenido fuera del foro há sido un infarto que sufrí el dia diez del pasado més. Se que me habeis hechado de menos lo que agradezco de todo corazón. Bueno, ya estoy mejorcito y podré saludaos algunos dias, <no todos> por que ahora tengo que ir de médicos a Coslada y allí no tengo linea. Te mando mi saludo y agradecimiento desde Albares.
Buenos dias Albares. Buenos dias queridos amigos, ¿Como estais todos?. Hace ya un més y algo que no os he podido saludar, no há sido por olvido ni por falta de cariño si no por causas mayores. Ya he visto que casi todos os habeis enterado del motivo y que os habeis interesado por mi. <Muchas gracias a todos> Esto me llena de satisfación al sentirme querido por vosotros. -Bueno- Pues ya estoy mejor y de vuelta a casa para seguir disfrutando con nuestros cariñosos saludos. Un abrazo a todos.
Hola Lucía. El nuevo año muy bien, los reyes me han traido pocas cosas pero esas pocas con mucho cariño que es lo importante. Ya me dirás quetal se han portado contigo. Pasa buena noche. Un abrazo.
Buenas noches Redecilla. Pasad todos buena noche y feliz Domingo. Un abrazo.
Buenas tardes Jose, has ayudado a los Reyes magos a repartir los juguetes con ese caballo tan fantástico que tienes? Hoy no nos hemos visto, he estado en Albares pero casi no he salido, con tanto abrir regalos y el día tan malo, hemos estado en casa. Un saludo.
Buenas noches Anita. Pues con este tiempo yó tampoco hé salido nada mas que a la misa. Ayer si esperaba verte en la cabalgata y reparto de juguetes. Pasa buena noche y bonitos sueños. Hasta mañana.
Feliznoche tambien para tí, que todos tus sueños se cumplan tal como los deseas. Un besete.
jose. feliz noche de reyes que vengan con tus mejores deseos. abrazos
Hola GARBIÑE. Que los reyes te traigan todos tus sueños además de lo que hás pedido en la carta. Pasa buena noche y sigue soñando. Besitos
habla del interior jose
Buenas noches Redecilla.
Buenas noches MªCarmen, te cuento.
Esta rosa es especial
no se conserva con agua,
se conserva con cariño
en un rinconcito del alma.
Hola Puri. Feliz año tambien para tí y los tuyos. Un abrazo.
si pero sin lavavajillas
Hola guapisimas MªCarmen- GARBIÑE. Bienvenidas al nuevo año, espero que seais buenas para tener contentos a los Reyes y que os traigan muchas cosas. Un besete
Buenas tardes Redecilla. Buenas tardes MªCarmen. Espero que hayas pasado al nuevo año con alegria y qué así continue durante todo elaño. Recibe mi cariño desde Albares
Buenas tardes GARBIÑE. Mi deseo de bienestar para todo el año y que al finál de él podamo seguir saludándonos. Un abrazo.
campo de trigo con nieve
Buenas tardes Redecilla. Buenas tardes MªCarmen. Espero que hayas pasado al nuevo año con alegria y qué así continue durante todo elaño. Recibe mi cariño desde Albares
Buenas tardes Albares. Espero que hayais pasado el cambio de año felizmente. Hoy me hé encontrado con nuestra amiga Ana, y me ha pedido que la disculpemos por que no le há sido posible entrar para felicitarnos el año. Recibid todos mi amistad y mi saludo.
hoy la garbiñe y lucia me dejaron tirada comouna de tus colillas tabaqueras jajaaaaaaa
Hola guapisima. No creas que estás tan sola siempre hay alguien dispuesto a darte una mano.
Hola Raquelilla. Espero que sí nos veamos, y si nó es así que paseis una noche feliz con los papis y los nenes. Y que el 2011 venga cargado de cosas buenas. Un abrazo.
Buenas noches Teo. Que tengas una buena salida de año con la familia y que el 2011 venga cargado de cosas buenas, la mas importante la salud. Y desde Albares vá éste cálido abrazo.
Buenas noches Jose, ya estamos en nochevieja, nos veremos por Albares.
Hola Raquelilla. Espero que sí nos veamos, y si nó es así que paseis una nochefeliz con los papis y los nenes. Y que el 2011 venga cargado de cosas buenas. Un abrazo.
buen dia jose, teo zuazo y demas foreros y buen año proximo, un abrazo
Hola MªCarmen. Que el año 2011 te triga todo lo bueno que yo deseo para mí, salud, dinero, amor y por qué nó, una buena dosis de bienestar. Pasa buena noche, un abrazo.
Si Noemí. ya nos saludamos en otra ocasion en Albares.
Noemí. Mi cariño y mis mejores deséos tambien paratí. Pasa buena noche y felices sueños. Un abrazo.
Buenas noches GARBIÑE- MªCarmen- Lucía. Espero que hayais pasado felizmente la Navidad. Con la misma felicidad que os deseo para la entrada al 2011, que os traiga plena dicha y bienestar. Un beseteeeeeeeee.
Buenas nochesAlbares. Espero que hayais pasado felizmente la Avidad, con la misma felicidad que os deseo para la entrada al 2011. Pasad buena noche y soñad bonito. Hasta mañana.
Buenas noches amigos del foro, menos mal que se anima un poco la cosa, que tal habéis pasado el día me supongo que acompañados de la famili a y seguro que habéis disfrutado un montón con ellos, Ana te deseo que continúes disfrutando de este día de Pascua un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo. La noche se pasó bien, supongo que tú tambien la habrás pasado en familia y tranquilito en casa que es como mejor se puede pasar, te deseo que la noche vieja sea tambien llena de felicidad Un abrazo.
No dudo que sois formalitas, pero estando las tres juntas..... Madrééééé que peligro.
llama a algun caballero
GARBIÑE ES COMO UNA ROSA
LUCIA COMO UN CLAVEL,
MªCARMEN LA AZUCENA
¡QUE RAMITO HACEN LAS TRES. FelicesNavidades y una entrada al 2011 llena de amor y bienestar. Un besete.
Buenas nochesALBARES. En esta noche de visperas y pensando en todos los foreros y en quien nos visitan quiero expresar mi cariño deseando que paseis todos felicesfiestas. Un abrazo. y...... no abusar del alcohol.
jose, felices fiestas para ti y tu familia.
GARBIÑE. Yo tambien deseo lo mejor para tí. Que pases felicesfiestas con tu familia. Un abrazo.
buenas noches don jose
Buenas noches catuno. Que tengas felicesNavidades y un buen comienzo de del 2011. Un saludo.
Gracias Jose, ya lei el mensaje, son dias en los que hay que sacar lo mejor de nosotros mismos y que nos sirva para hacerlo todo el año, un saludo
Creo que a nosotros nos cuesta muy poquito trabajo sacar lo bueno que llevamos dentro aun no siendo Navidad.
Buenas noches para todo el foro de San Pedro. Con todo mi cariño os deseo felices Navidades y un año 2011 cargado de dicha y felicidad. Un abrazo.
Felicidades tambien para Puri y familia. Críspulo y familia, pues sois los que más conozco. Un abrazo.
esta balanza es de redecilla, sale un poco distorsionada, pero es que en pequeño no me dejaba meterla y la he tenido que aumentar
Hola MªCarmen buenas noches. Te saludé esta tarde en Albares. Me ha gustado mucho tu decálogo Navideño. Con todo mi cariño y buenos deséoste vuelvo a reiterarte mi felicitación. Un besete pasa buena noche.
feliz navidad jose y a toda tu familia
Hola buenas tardes MªCarmen. Yo tambien quiero desearte unas felicesNavidades y una entrada al 2011 cargada de salud, amor y bienestar para tí y todos los tuyos. Un abrazo.