Mensajes de CARABANZO (Asturias) enviados por tony:

Para el Foro de Carabanzo: Os agradecederia le facilitaseis mi correo o bien mi teléfono a una amiga de hace muchos años, la última vez que estube a saludarla se me olvidó facilitarle mis datos soy Gines de Caborana mi teléfono es 976511980 y 639726003 pero hace muchos años que vivo en Zaragoza. Esta amiga se llama Fina tiene un hermano que se llama josé y otru Joaquin este es el que se encarga de las vacas su madre se llamaba Elvira, gracias anticipadas y un saludo para todos los de carabanzo, igual ... (ver texto completo)
Saludos Gines lo que aqui te comunico no tiene nada que ver con tu mensaje pero si con eel pueblo de Retalentevisto que trabajaste En la mina la CATALANA puede que tengas alguna foto de RETALENTE estoy buscando las raizes donde vivieron mis tios Agel Diaz Bayon y Rosa Carranza tenian tres hijas yo soy de la Caleya de junto la fabrica Mieres que ya no esite como Retalente por la construcion de las carreteras yo pasaba mis vacaciones en Caborana con mi Abuela en la regerona junto a la barriada de Fatima ... (ver texto completo)
Este año hemos estado en este pueblu tan bonito donde hemos comido muy bien, nuestra instancia fue corta pero muy satisfatoria subimos por la carretera pues el camino del pueblo Retalente no lo encontramos nos gustaria saner si alguien tiene alguna foto del economato que en aquel entonces habia pues solamente hemos visto las ruinas y si alguien tubiera alguna foto del pueblu que quedaba por debajo de Carabanzo o sea Retalente les quedaria muy agradecido si colgaran algunas foto yo vivo de momento ... (ver texto completo)