Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Suerte para los mineros No se de que nos quejamos, pensemos en ellos y valoraremos mejor lo que tenemos
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Paloma que salga todo bien, y lleguen a un acuerdo, definitivo besin Suerte para los mineros
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Monton de flores, me gustan tanto, aunque sean savajes mcampras, flore flores, para todos buen descanso besines Gracias Berta, buen descanso para ti también
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Victoria, tarde fresquita por el aire que tenemos, por aquí es muy normal, pasa feliz tarde.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. SHAKESPEARE
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así. Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras. No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen. Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón. El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) De lo que tengo miedo es de tu miedo. Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. De lo que tengo miedo es de tu miedo.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino. El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) ¡Oh amor poderoso ¡Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia. No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.