Mensajes de VILLANUEVA DE LA SERENA (Badajoz) enviados por puri:

Pepín, soy el nº 17, Manuel Chamizo Garcia, tengo muy mala memoria, pero recuerdo a las profesoras Manolita Diez, Pilar, Natividad Tobajas, a los instructores Agustin Garcia Muñoz, Jose Mendez, a la directora Mª de los Angeles, a muchos compañeros entre los que te encuentras, así como a Gregorio Rodriguez Hernandez, Antonio Lopez Burrero, Victoriano Gomez, Juan Maldonado Gago y a sus hemanos, jose Antonio Rodriguez y su hermano Fernando, Gabriel Espinosa Bautista (Berlanga) a las hermanos Carmen, ... (ver texto completo)
hola manuel te apellidas como mi abuela y ella es de villanueva
ella ya fallecio pero tenemos primas en la calle la union
nosotro vivimos en gijon añorando mucho la tierra un saludo y aqui tienes
a una amiga puri
Puri/Maria;! Que envidia me dais al veros subir vuestras fotos ¡, yo no tengo ni idea de ello y me encantaria hacerlo, si algún dia aprendo, os enviaré el reciente inaugurado CENTRO NIEMEYER, explicarme un poco de cómo va eso.
Un afectuoso saludo.
hola segundino ya hace tiempo que no entro en villanueva pues no entra nadie y los foros tienen que tener un poco de vidilla pues bonito poner fotos del pueblo y contar sus fiestas y las cosas del pueblo para las jentes que estamos fueras atraves del foro estemos enterados. bueno haber como te esplico las futos las tienes que escanear primero y una vez que esten en tu carpeta pinchas en la foto y te saldre copiar pinchas y luego pones em el pueblo que quieres poner la foto pinchas en fos y le pones ... (ver texto completo)
buenos dias para este foro que va despacito
Huchi. He estado ausente unos días de facebook, supongo que éso és lo que te hizo borrarme de tu página...
Te he estado buscando sin resultado y, por fin he pensado que éste es un buen medio para volver a contactar contigo.
Si te parece bien, envíame un mensaje de amistad y retomamos.
Un abrazo de tu paisana María.
hola maria dime si eres maria de madrid