Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por puri:

Hola Puri, creo que ya nos saludamos alguna vez, eres bien recibida aquí, besos y feliz año Coronela.
hola campanaria posiblemente pues ahora tengo menos tiempo
pues yo canto en un coro rociero y mi marido es el director y me tiene de secretaria pero ya entrare para saludaros ya veo que lo pasais bien yo entro en san pedro de merida y en redecilla del camino burgos, en laa coronada lo intente pero no entra nadie buenas noches puri
Buenos días Puri en primer lugar quiero darte la bien venida a este foro de mi pueblo, en segundo lugar decirte y creo que hablo en nombre de todos, que encantados de que entres, eso si te aviso que somos un poco gamberros y que nos reímos de nuestra propia sombra, eso si sin hacer daño a nadie.
Sobre la coronada te digo que guardo muy buenos recuerdos de ella de cuando era jovencita y iba a san Bartolo, es mas tenia muchos amigos coroneles, y tengo amigas casadas y viviendo alli.
Esto en cuanto ... (ver texto completo)
hola bellotera gracias por tu saludos y tu amistad
yo me vine a gijon con 14 años y me case con 20 y marche a suiza
yen el 1992 fui a la coronada con mi hermana y toda la familia pues yo tenia 6 años cuando mis padre se fueron a san pedro de merida
y ya hace cosa de dos años que por el foro de san pedro empece a buscar amis amigas y me ayudo una extremeña de hinojal de caceres y ella vive en bilbao nos hicimos amigas y vino con su marido a conocernos y el año pasado en semana santa fui a hinojal ... (ver texto completo)
un saludo para este pueblo tan divertido,
yo naci en la coronada pero vivo en gijon
este foro se mueve mas que el de la coronada si os parece bien entrare a saludar puri