Mensajes de SANT QUIRZE DE BESORA (Barcelona) enviados por margari:

No se que se puede explicar mas de este pueblo, esta cerca de la Molina para los aficionados al Esquí, donde se desplazan muchas personas de Barcelona, que por aquellos alrededores ya tienen su segunda residencia, cuando hay nieve es un pueblo con 2200 habitantes hay muy buena combinación hay el tren de Renfe y ademas autocares casi cada hora.
Esta foto se hizo a las siete y cuarto de la mañana, amaneció nevado con unas luces que resplandecen quedó una foto muy bonita. Este pueblo queda a 20 Km de Vic Prv. Barcelona
Bonita foto
Gracias.
Esto era la carretera de Barcelona a Puigcerda la N152 (llamada 4 cantons) (4 esquinas), hace pocos años han hecho la Autopista al lado del pueblo que ha descongestionado la circulación.
Qué bonitos son los soportales
Muchas gracias.
Este edificio que se ve había una fabrica de hilados, ya hace unos cuantos años que cerro la llaman Can Trinxet.
Este edificio que se ve al empezar el puente amarillento esta el Hotel, tiene muy buena vista en el otro lado del puente esta el resto del pueblo y la estación de Ferrocarril queda partido por el rio Ter.
Debajo de estas casas hay una carretera, ala izquierda esta el paso nivel que hay el Ferrocarril que es la linea de Barcelona a Puigcerda, detrás de estas casas hay otra carretera que llega hasta Vidra esto es una parte del pueblo.
Esta fuente esta ubicada en el parque.