Mensajes enviados por margarita:

Hola a todos! como estamos, hace mucho que no escribo por falta de tiempo. Un saludo para Ciclo que te debo una contestacion a tu ultimo mensaje, seguro que no me conoces porque cuando viniste yo era una niña, tengo cinco años menos que tu. Quiero que le envies un saludo a tu hermana, que yo no la recuerdo pero es una alegria que ella se acuerde de mi, si la veo seguro que la recuerdo. Lo referente a las fotos ya se que las puedo escanear pero no tengo, cuando vaya a Barredos se las llevo a Kamaron ... (ver texto completo)
Hola Ciclo, me parece que te lie con las fotos, son de la familia, los del coche el del medio es mi hermano y las demas con crios pequeños son mis padres con nosotros
las que reconoces son el bautizo de mis hermanas con sus padrinos, Hecha un vistazo a la nº91 de la pagina 3, esa soy yo muy joven las que siguen son mis hermanos. Lo que pasa es que las fotos las colgo mi hermano y casi todas son suyas, cuando vaya por hay le llevare a Kamaron algunas mas recientes para que las ponga en GENTES DE ... (ver texto completo)
¡Hola de nuevo, para Tete, te vi en la foto y no me acuerdo de ti de las chicas si de la que no te acuerdas del nombre es mi querida amiga del alma MªCarmen justo al lado derecho estas mis amigas y la foto que esta encima de la tuya es la foto de mi boda que la colgo ella con toda su familia.
Para Ciclo, decirte que la foto que hablas no soy yo, vuelve a mirarlas, estoy en la pagina 3 desde la foto nº 75 a la nº 96 y estamos toda la familia, en la escuela, en las giras y unas de mi hermano. Espero ... (ver texto completo)
Hola a todos en especial a Ciclo y Tete por responder, estoy encantada de poder hablar con vosotros. Tete como te dige en el mensaje anterior estas contando mi vida y me encanta como dices las cosas, seguro que si nos vemos nos conocemos.
Nosotros somos todos de Laviana, la familia de mi padre eran conocidos por los andaluces, todos mis tios vivian en Laviana, solo queda mi tio Paco el andaluz y Julita. Yo tambien voy mucho por la Pola y tenemos casa en Barredos, en la barrida
pero siempre voy ... (ver texto completo)
Hola Ciclo, la verdad no te recuerdo, pero no importa estoy encantada de hablar con todos vosotros. Yo me vine en el año 73, ahora tengo 53 años, no se la tuya, se donde vivias yo en el nº 19 era vecina de (Rafael) que no se si te acuerdas que tuvo un accidente de trabajo y se mato, y su hermano Enrique que vive en Barredos, aunque si llevas tantos años aqui se borre la memoria, seguro que si nos vemos nos conocemos. Yo visito mucho la pagina de Kamaron, nosotros tenemos la Pandilla del Guateque ... (ver texto completo)
Un saludo para todos, aunque por vuestros nombres no se quienes sois y si somos de la misma edad, el otro dia por casualidad encontre vuestros mensajes, yo visito mas la pagina de Kamaron, pero leyendo lo que escribe Tete (que no se quien es) esta contando mi vida, la libreta de la Macha la conoci, ir a las huertas donde habia un poco de todo, la cafeteria Nagasaki donde nos reuniamos todos para luego ir a bailar a la Terraza en Blimea, el carruchu de Maria que luego fue de Luisa, mi madre, enfrente ... (ver texto completo)