Buenos días a todos, aquí ya lo que nos faltaba la nieve, pues ya la tenemos, esto cada día pinta peor, me estoy planteando mañana al desfile o no ir, veremos como sigue el tiempo.
Teo lo del programa lo hice como una broma que llevábamos toda la semana diciéndolo, no llames asta que yo no llegue una y otra vez, pero repito por mi parte era una broma, pero veo que tu no te lo as tomado como tal cosa que siento mucho, y que no te preocupes no volverá a pasar, me habría gustado que en vez de decírmelo ... (ver texto completo)
(A QUE JODE JAJAJA) tu te piensas que yo estaba enfadado, lo que pasa que te estaba preparando para este momento, y no te lo he dicho de otra forma mas fuerte pero sin herirte por que me ha dado cosa, no te preocupes que me ha costado decírtelo me ha costado tiempo pero no me ha costado esfuerzo por que la broma te la he gastado yo, así que una por otra, he metido la pata yo por que no me acordaba que habíamos quedado los últimos 11 días del año y ya nos habíamos hablado jajaja, bueno pasa un buen fin de semana sea con nieve o sin nieve, un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, mal tiempo no lo siguiente, nos van a salir rana asta en el cielo de la boca de tanta agua.
Y para colmo este fin de semana esta Vitoria a rebosar con la copa del rey de baloncesto y los carnavales, de verdad es una lastima.
Teo nada mas lejos de mi intención de que te enfades, es mas solo pregunte por los dos que me faltaban, que erais campanaria y tu.
Un beso
Buenos días Bellotera, aquí también esta un día muy malo gran parte de la noche lloviendo y ya lleva un buen rato pegándole fuerte, pero que vamos a hacer aguantar y si no puedo salir en casa como los buenos, que ayer ya hice provisiones de chicles, ya leí lo de la copa del Rey y lo de los aviones menuda la que se preparo, estos días tenia que ser de obligado cumplimiento estar buen tiempo si no a reclamar, Bellotera si lo que te dije no es por lo de ayer, si esto viene desde el día 20 de diciembre ... (ver texto completo)
Buenas noches, calla calla campanaria que yo cuando lo leí también lo pensé, pero no quise levantar la liebre.
O sea que ya tienes preparadas las flores de carnaval, no me hables de carnaval que me pongo mala, entre mas veo el pronostico del tiempo, peor esta el fin de semana, y nosotros con una camisita de nada, vamos a pasar mas frio que un perro chico, eso si no llueve o nieva, que pena xd con la ilusión que se hace y lo que llevamos ensayado, pero es lo que hay.
Un besito guapa
jajajjajaja, es que me vino a la cabeza, y tal como lo pensé lo escribí jajajajaja. Todavía no las tengo, me quiero poner mañana hacerlas, hoy fui a por algunos ingredientes que me faltaban aparte de la compra semanal. Yo espero que os deje el tiempo, tanto a vosotros como a todos los que salgan desfilando en otros lados, pues es una faena con el trabajo que lleva que se estropee, pero ya sabes que es una fecha mala y el tiempo es así, os deseo suerte.
Muchos besos guapa.
Hola Antonio, pues ni por educación puedo decir hoy buenos días con la que esta cayendo, Antonio por dios no me elches los perros con Teo que es lo único que me falta, yo vi que no estaban ni el ni campanaria, por eso pregunte por ellos, encima me dices que no podía entrar en e chat, no valla a ser que crea que dije algo de el, pero bueno creo que el me conoce y sabe que si le tengo que decir algo se lo diaria a el fuese bueno o malo ¿a que si amigo Teo?
Besos y como siempre gracias por tus letrillas.
Buenas tardes Bellotera, así que tenéis mal tiempo por Vitoria, aquí también hemos tenido una mañana de invierno del malo pero solo he salido de casa por que no tenia chicles y a tomarme un café, que si tengo chicles no salgo ni por nada del mundo, Bellotera yo a Antonio lo estaba oyendo y a los que entraron también los oí, pero no se el por que no tenia el chat nada mas, mira cuando uno no hace nada que pueda molestar a nadie no hay que tener ningún temor por nada, pero no quiero entrar en este ... (ver texto completo)
Hola guapa, no no se me a quemado el bizcocho, me a salido de muerte, le puse unas pasas y unas nueces y no veas como esta, no guapa yo no tengo la receta de las regañias, yo no hago nada de eso, nunca fui yo muy repostera.
Besitos
Bien, ya veo que salio de rechupete, pasas son lo que agregue yo el otro día aun pudin, muy bueno, pero también le di un toque Extremeño jajajaajaj. Yo tampoco las he echo nunca, aunque si no encuentro la receta tengo a mi madre, ella las hacía mucho por estas fechas. Besos guapa.
Buenos días Antonio, como tu bien dices la muerte para los familiares siempre es muy dolorosa, la vecina la verdad es que tampoco era muy mayor 70 años, pero eso cuando llega llega y no respeta edades ni nada, pero ella al menos el final, pues sabes que entero no lo puedo oír nunca.
Gracias por tus letrillas y un Besito muy fuerte.
Mira lo que pasa, que salen los mensajes corriendo antes de cuenta. Un abrazo para tí, TEO, BELLOTERA Y DEMAS AMIGOS.
Buenos días Antonio, como tu bien dices la muerte para los familiares siempre es muy dolorosa, la vecina la verdad es que tampoco era muy mayor 70 años, pero eso cuando llega llega y no respeta edades ni nada, pero ella al menos el final, pues sabes que entero no lo puedo oír nunca.
Gracias por tus letrillas y un Besito muy fuerte.
CAMPANARIA, perdonarme si me paso algún mensaje. Mi ordenador está de vacaciones voluntarias, creo que terminará mañana o esta noche. Ya veremos a ver q
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo me alegro que la tensión la tengas bien y lo de bien y lo de adelgazar pues ya sabes lo que se dice poquito a poquito, pues todo lo que no sea engordar mas no esta ni tan mal jejeje.
Voy que se me va a quemar el bizcocho que estoy haciendo, me dio envidia campanaria y esta mañana me levente y me dije, ahora hago un bizcocho de pasas y nueces.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, si tengo bien la tensión es por casualidad, lo único que no tomo es sal bueno me tomo una pastilla, pero de comer ya como ya, así que adelgazare para dentro de 5 años por que voy al bar y si me apetece un morro eso que me como, eso si le limpio la sal, y por la noche ceno una ensalada y sin pan ni leches, bueno pues que te haya salido un buen bizcocho,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo me alegro que la tensión la tengas bien y lo de bien y lo de adelgazar pues ya sabes lo que se dice poquito a poquito, pues todo lo que no sea engordar mas no esta ni tan mal jejeje.
Voy que se me va a quemar el bizcocho que estoy haciendo, me dio envidia campanaria y esta mañana me levente y me dije, ahora hago un bizcocho de pasas y nueces.
Besitos
Hola Toñi.
Espero no se te haya quemado el bizcocho, pues si no préparate a los comentarios de tu Antonio jajajajaja. Toñi ¿tienes tú la receta de las regañias?, voy a seguir buscando pues creo que la tengo, un día tengo que probar hacerlas. Besos.
Buenos días a todos los amigos del foro, con una mañana gris y fría, para no variar.
Teo espero que la visita a la de la bata blanca sea rutinaria sin mas, pues yo se que estas como un chaval jejeje
Besitos
Buenas tardes Bellotera, tranquila que solo he ido a pesarme y a la tensión, y estoy de enhorabuena, la tensión bien y adelgazar 150 gramos este mes jajaja, ya vamos para alante así que hasta otro mes estoy tranquilo,
Buenas noches Cesar, como ya te comenta campanaria nosotras estamos lejos del pueblo, yo de el hace muchos años que no se nada, solo te puedo decir que tiene una hermana que vive en Coronada, y la otra esta en Bilbao, siento no poder decirte nada mas
Un saludo
gracias seguire intentandolo
Buenas tardes Antonio, tienes mucha razón mi marido también dice eso que es carnaval, lo malo es que vamos en una comparsa del las 20 que salen en el desfile de Vitoria tanto el sabado como el domingo, y este año cambiaron toda la direccciony an cogido a 4 chavales de una academia de baile, para que nos enseñen las canciones y tu no veas los jodios muchachos que pasos de baile tan complicado, nos traen, yo cuando me acuerdo de un paso se me an olvidado tres, no se lo que va a salir, sabes lo que ... (ver texto completo)
No te preocupes BELLOTERA, ya verás como los aprendes todos. Una buena desorganización, es la mejor organización que pueden tener los carnavales.
Un abrazo y te espero esta noche. Ya os he dejado unas letrillas.
Buenas tardes Antonio, tienes mucha razón mi marido también dice eso que es carnaval, lo malo es que vamos en una comparsa del las 20 que salen en el desfile de Vitoria tanto el sabado como el domingo, y este año cambiaron toda la direccciony an cogido a 4 chavales de una academia de baile, para que nos enseñen las canciones y tu no veas los jodios muchachos que pasos de baile tan complicado, nos traen, yo cuando me acuerdo de un paso se me an olvidado tres, no se lo que va a salir, sabes lo que ... (ver texto completo)
hola estoy buscando al rana me podriais dar alguna referencia o dar le mi correo para q se ponga en contacto conmigo gracias un saludo para campanario
Buenos días Teo, las calabazas es lo único que te va a quedar a este paso, pero ya sabes mas vale que las patentes, por que sino alguno también te las quitaríamos jejeje.
Gracias por tus deseos de que se ponga bien mi hermana. Por que aqui podemos cabrearnos no hablarnos, pero cuando alguno le pasa algo hay estamos todos los demás, como los de fuente ovejuna, todos a una.
Gracias a todos besito.
Buenas tardes Bellotera, no me van a quedar ni las calabazas para hacer los flotadores, pero con eso se fastidia Antonio por que ya ha andado alguno mas listo y las ha patentado, el caso que yo tampoco me he aprovechado de ellas, Bellotera no tiene nada que ver que andemos tirantes o dejemos de andar, pero los sentimientos son buenos y yo lo único que puedo desear a cualquier persona y mas siendo tu hermana lo mejor del mundo, por que si no seria así no seria ni persona ni nada, así que ante todo lo que me enseñaron en mi casa humildad y buenos deseos hacia tus semejantes, haber si se cura pronto y deja de sufrir y dejáis vosotros también de pasar malos ratos, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, ¿campanaria que tal anoche la torra? espero que al final os dejase la lluvia, por cierto ¿que es exactamente la torra? aquí al final ayer nos izo un día precioso, hoy ya va cambiando aun que dicen que lo malo llegara mañana sobretodo en la costa, que llega otra ciclogenesis de esas que ahora están tan de moda, Donosti ya se esta preparando para cerrar los paseos marítimos y las calles mas cercanas.
Campanaria mejor esta, pero ya llevamos un año, y seis veces que paso por la ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenas tardes.
Pues torrar es asar en la lumbre, para estas torradas de San Antonio, el ayuntamiento trae los troncos y las parrillas para asar, lo demás lo aportan los vecinos, quitando la que hace el ayuntamiento en la plaza del pueblo, que creo que ponen ellos todo, o no se si dan vales de un euro o dos, no estoy segura, pues nosotros a la que asistimos es a la de nuestro barrio y cada uno lleva lo que le gusta para asar y beber.
Pues me da pena que siga así, espero que todo le vaya ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro, con un sol precioso, pero que ya no no me fio nada por que igual dentro de 5 minutos esta lloviendo, y no para ya, que gartura de agua x d.
Campanaria espero que a ti no te llueva esta noche y lo paseis muy bien, aun que tu no necesitas salir de casa pa pasarlo bien, pues entretenida tienes que estar un rato largo con tanta mascota, que cuando una no hace una cosa segura que lo hace la otra.
Pasar todos un buen fin de semana.
Besitos
Hola Toñi, buenas tardes.
Eso esperamos aunque no se yo, pues hay unas nubes muy feas, yo con tal de que deje torrar, lo demás me da igual, pues lo hacen justo al lado de casa, así que si hay un inconveniente con venirse bajo techo lo solucionamos, pero espero que no llueva y disfrute toda la gente, vienen muchos de otros barrios y sería una pena. Ahora si, ando entretenida, aquí domesticando a esta fauna jajajajajajaja. Espero que tú hermana se recupere, no pregunte imaginando que estaría ya mejor, ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, tus letrillas como siempre preciosas, muchas gracias por preguntar por mi familia, mi madre bastante bien dentro de lo que cave, y mi hermana esperando que la llamen de nuevo para ir otra vez a la maquina, pero bueno esta también bastante bien.
Antonio anoche intente aun que solo conseguí oírte un rato pues la ventana no se habría y el chat también me iba fatal a, al final se fue y no conseguí que se volviese a oír.
Un beso y gracias de nuevo.
TOÑI, estamos en carnaval y no hay cámaras, están todas en el teatro. El chat no pude verlo, pues se fue Internet en mi ordenador del estudio.
Vamos a ver si, por una vez, tu hermana termina con la dichosa maquina. Se de mucha gente que salen muy bien. Esperemos que ella salga igual.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo
Buenos días aquí sigue lloviendo, y mucho frio, pero otra vez la nieve paso de largo, ayer caían unos copos pero que ni cuajaron, eso si estamos rodeados de mucha nieve por todos los lados.
Campanaria terminantes de oír el programa de Antonio? a mi me fue imposible, me iba fatal desde el principio, pero es que luego se corto y ya no hubo manera de poder volver a oírlo.
Besitos
TOÑI, después de dejar esas letrillas, solo saber como va la enfermería, espero que esten todos buenos. Un abrazo
Buenos dias Teo, ¿de donde sacas x d tantos chistes? yo pa esto soy Malisima, yo cojo los que me gustan de los que publican los amigos y los pongo en el bloc de Antonio.
Pero tu eres un maestro tanto en las recetas de cocina como en esto.
besitos
Buenas tardes Bellotera, los chistes los que pillo por ahí también, que piensas que los invento yo jajaja, así que yo nunca diré que es mio el chiste, por que un día creo que fue en el facebook cogió un chiste del foro de mi pueblo y lo puso ella como que era mio, y no me pareció bien no le dije nada pero no me gusto de verdad, y las recetas lo mismo que las cojo de otros sitios,
Buenos días aquí sigue lloviendo, y mucho frio, pero otra vez la nieve paso de largo, ayer caían unos copos pero que ni cuajaron, eso si estamos rodeados de mucha nieve por todos los lados.
Campanaria terminantes de oír el programa de Antonio? a mi me fue imposible, me iba fatal desde el principio, pero es que luego se corto y ya no hubo manera de poder volver a oírlo.
Besitos
Hola Toñi, buenos días.
Yo si lo escuche bien, la pena es que entre con el empezado y no me entere de nada, lo deje un minuto antes pues tenía que hacer la cena.
Besos guapa, nosotros andamos pasados por agua hoy.
Buenos días, bueno tanto decir que viene la nieve, que al final vino, pero aquí en la ciudad ni cuajo, eso si estamos rodeados de nieve por todas partes.
Campanaria siento lo de Lola aun que ya leí que te habías comprado otras dos ¿que quieres montar un zoo en casa?
Pasar buen dia y tu Teo abrígate que frio hace mucho.
Besitos
Hola Toñi, aquí también ponían nieve, pero se ve que sera en las montañas, eso si el aire que hace es frío. Lola ya fue sustituida por dos hermanas de ella, fuimos a preguntar si tenían mijo en rama para la carolina, y nos enamoramos de las dos, Jose esta chocheando con ellos, sobre todo con uno al que llama Pepe jajajajaja, la otra es igual que mi Lola y la llamamos Cuca, son muy lindos, y la carolina esta ahora muy graciosa pues ya empieza a imitar muchos sonidos, así que si quieres alguno te lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, Teo como lleváis el tiempo x hay, por aqui vamos a salir nadando de un momento a otro.
Chicos sabéis algo de Antonio Escudero? el miércoles yo no pude oír el programa, y me estraña que hace muchos días que no leo nada por aquí de el.
Bueno campanaria no caldes mucho a Teo, aprende de mi, ya ves yo no le dije ayer nada de su Barsa eso que gano mi real cuando jamas lo esperaba y en el día tan especial el día de San Sebastian.
Bueno amigos os dejo que hay que ir a ensayar para ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenas tardes.
Yo tampoco se nada de Antonio Escudero, tampoco pude escuchar el programa, pero no por motivos técnicos, es que me fui a Palma con mi hija a relajarme jajajajaja. Toñi, tú no enciendas la caldera, que por el fútbol nadie a piado, yo es que más que nada porque el mío juega hoy jajajajajaja.
Besos y pásalo bien.
Buenas tardes a todos, Teo como lleváis el tiempo x hay, por aqui vamos a salir nadando de un momento a otro.
Chicos sabéis algo de Antonio Escudero? el miércoles yo no pude oír el programa, y me estraña que hace muchos días que no leo nada por aquí de el.
Bueno campanaria no caldes mucho a Teo, aprende de mi, ya ves yo no le dije ayer nada de su Barsa eso que gano mi real cuando jamas lo esperaba y en el día tan especial el día de San Sebastian.
Bueno amigos os dejo que hay que ir a ensayar para ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, yo no se nada de Antonio, yo tampoco lo vi pero si que estuve en el chat, Bellotera no hace falta caldear a nadie por que este año aun no le he dicho nada a nadie de fútbol ni le voy a decir, así que si me pican con no contestar y entrar a mitad de semana cuando ya se haya pasado la fiebre del partido en paz, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
buenas noches por decir algo, que manera de llover que pasada, aparte de racana ahora resulta que también incrédula, pues que lo sepa usted señora, que ni desde Logroño ni desde Vitoria salen aviones, no solo asta hay sino a nungun sitio desgraciadamente, el de Vitoria a sido uno de los muchos que el gobierno quiere cerra, hay andan los trabajadores luchando a brazo partido, pero mala pinta tiene la verdad.
Pero vamos a ver que yo me aclare ¿que mascota te as echado ahora? que si lola que si esta ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenos días.
Pues anda que estamos arreglados con tanto recorte, hasta nos quieren dejar encerrados como las ovejas, yo espero que todo se arregle, si no, mal vamos.
Toñi, tengo dos mascotas nuevas, con plumas, una es una ninfa o carolina, y la otra y mas pequeñita es un agapornis, esta es la que me tiene loca, pues es una cría, hay que darla papilla y es muy sociable, así que mira, aquí me tienen los chiquillos criando sus mascotas pues si por ellos fuera se morirían de asco.
Besos ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hay hay muy bien Teo tacañas y ratas si señor las dos, mira que yo las felicite temprano, para que tuviesen tiempo de invitarnos a algo, pero ya vistes ni por esas, estas dos son mas agarras que un choti, pero no te preocupes que cuando lleguen los nuestros aremos lo mismo con ellas.
Besitos
Anda que no te gusta a ti picar ni nada, pues ale, ahí os quedáis los dos, par de ingratos jajajajajaja
Buenas tardes, hay hay muy bien Teo tacañas y ratas si señor las dos, mira que yo las felicite temprano, para que tuviesen tiempo de invitarnos a algo, pero ya vistes ni por esas, estas dos son mas agarras que un choti, pero no te preocupes que cuando lleguen los nuestros aremos lo mismo con ellas.
Besitos
Bellotera si piensas que adelantamos algo con decirles ratas? ya les puedes decir misa, pero cuando venga el mio ni lo tengo decir y si me preguntan lo negare, fíjate lo bien que hubieran quedado con un pastel que vale un euro, y ni por esas, menudo disgusto me dieron no he dormido en toda la noche,
un abrazo
Buenos días para todos, en Vitoria llevamos desde ayer lloviendo a mares.
Bueno Ines campanaria hoy es vuestro dia, espero que os estiréis jejeje
Que la alegria de éste día, sea la expresión constante en vuestra vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS DOS.
bESITOS
Gracias Toñi, no esperaba menos de ti, muchos besos y aquí tengo un trocito tarta si quieres, la de Inés no la catarás pues nos la hemos comido casi entera, aunque ya nos la saco algo roída jajajajajaja
Buenas tardes Teo, estas dos hoy no se asoman x aqui, no valla a ser que las pidamos un trozo de tarta, no son agarras ni na las dos jejeje.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, pues si se piensan que les vamos a pedir están listas, yo ya me he comido un cacho de turrón a la salud de ellas pero que no se les ocurra decir que nos han invitado, y el año que bien si Dios quiere no las tengo invitar yo, que tal tiempo tenéis por Vitoria, nosotros aquí lloviendo y la nieve la tenemos a 12 km de Oyon así que baja el aire como para sacar el culo a la ventana jajaja,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes y feliz fin de semana par todos, aquí parece que se nos va a complicar un poco mas el tiempo, para este fin de semana se anuncian las primeras nevadas en cuotas bajas, o sea que habrá que abrigarse bien.
¿campanaria te a aumentado la familia? y ya me llego ami algún rumor de que estabas embarazada, pero Teo lo desmintió jejeje
Besitos
Si hija, si, lo bueno es que yo no los he parido jajajajaja, besos.
Buenas tardes y feliz fin de semana par todos, aquí parece que se nos va a complicar un poco mas el tiempo, para este fin de semana se anuncian las primeras nevadas en cuotas bajas, o sea que habrá que abrigarse bien.
¿campanaria te a aumentado la familia? y ya me llego ami algún rumor de que estabas embarazada, pero Teo lo desmintió jejeje
Besitos
Buenas tardes Bellotera, aquí de momento tenemos un buen tiempo, lo que no digo que vayamos a tener un buen fin de semana, por que el tiempo no pinta nada de bien en los mapas, Bellotera no me fastidieis a mi ahora con los embarazos que ella no se ha enterado, no sea que me niegue también el saludo,
un abrazo
Buenos días amigo Teo, ¿que paso anoche en el chat de la radio? ¿que cuando te dije que teníamos algo pendiente te marchartes? igual te pasaba lo que a mi que te iba muy mal, se oía a saltos y no se vio la imagen del estudio en ningún momento, el chat era lo que mejor iba y aun así se bloqueaba, quiero pensar que fue por eso y no por lo que yo te dije jejeje.
Besitos
Buenas tardes a todos, Bellotera, a mi que me digan me da igual así que tranquila que no tengo en cuenta nada, cuando no quiero hablar con alguien o de algo no contesto y en paz, pero no se por que me marche me llamaría la mujer o algo, yo oírlo lo oía muy bien pero verlo no lo vi, y oírlo lo oí después de cenar por que cuando iba a empezar no se oía nada y lo pregunte y como dijeron de que no lo oían entonces dije me marcho a cenar, Bellotera si me tienes que decir me lo dices que soy todo oídos, no nos estemos pensando que siempre soy yo el culpable de todo, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos, lo de buenos es por decir, por que menuda niebla tenemos y frio también, pero bueno es el tiempo de ello.
Menos mal por fin llega la normalidad después de tantas fiestas, ya veo que los reyes pasaron por vuestras casas, y que colonia tenéis para caer malos jejeje.
Por mi casa no pasan, pasa el olentzero que este año me debe haber visto un poco gorda, pues me dejo zapatillas para deporte, camiseta mayas y un bañador, un poco capullo ya a sido jejeje.
Bueno bromas ... (ver texto completo)
Toñi, en mi casa hay colonia, para llenar una bañera jajajajajaja. Muchos besos guapa, ya estaba deseando escribiros y saber de vosotros.
Feliz año para ti también, esta vez si que me as pillado con las manos en la masa, mas que nada lo decía de envidia no por otra cosa, pero bueno veo que lo as pasado muy bien que es lo importante y que as estado con los tuyos, eso si yo cuando valla te voy a dar toda la envidia que pueda y alguna mas.
Besitos y me alegro muchísimo que lo disfrutases a tope, es de lo que se trataba.
Hola Toñi.
Jamia, andas de un enfurrameño, que si se ha ido sin despedir, que si no la hablo mas jajajajajaja, ya se que es por envidia sana, lo mismo me pasa cuando vais vosotros en fechas que yo no puedo, pero bueno, la cosa es pasarlo bien y ver a nuestra gente. Estuve en tú calle a ver al Pollito, fuimos buscando una cosa que quería el padre de Jose y donde mejor lo iba a encontrar, pues allí jajajajaja.
Muchos besos guapetona y para Antonio, que no me olvido de él jajajaja
Buenos días a todos y como ya estamos en el 2013 amigo Teo se acabo el castigo, pero que como vistes lo que dije en antena lo cumplí, aun que como tu bien dijistes solo quedaban 11 días pero tuno sabes aveces lo que me costo mantener mi palabra jejeje.
Feliz año para todos pero en especial para mi amigo Teo y su familia.
Besitos
BELLOTERA, CAMPANARIA Y DEMAS AMIGOS, espero que estas fiestas hayan estado llenas de felicidad. Aquí lo hemos pasado muy bien, con los pequeñajos acompañándonos. Os deseo lo mejor, para este año que acaba de comenzas a andar, sobre todo, salud, amor, felicidad y de camino, que la economía llegue un poco mejor.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.
ADIOS AÑO DE RECORTES
¡Adiós ¡se marcha este año
Todo lleno de recortes
Que no se si ha sido un año
O medio año y un broche ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y como ya estamos en el 2013 amigo Teo se acabo el castigo, pero que como vistes lo que dije en antena lo cumplí, aun que como tu bien dijistes solo quedaban 11 días pero tuno sabes aveces lo que me costo mantener mi palabra jejeje.
Feliz año para todos pero en especial para mi amigo Teo y su familia.
Besitos
Buenos días Bellotera y feliz año nuevo, no me acordaba yo de eso, yo pensaba que no me decías nada por que seguro que habría personas mas importantes con quien hablar, y me parece muy bien, Bellotera bueno pues ya se han terminado los 11 días, ahora buscaras otra para continuar con el castigo, pero tranquila que no te guardo rencor tu me hablas cuando quieras que yo a eso no le doy importancia, bueno pasa un buen día con tu gente y os mando un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, bueno creo que vamos a tener que perdonar a mi paisana la campanaria por haberse ido sin decir ni adiós no valla se que sea verdad lo que me e enterado x hay, y es que parece que últimamente andaba con mareos y nauseas, igual esta embarazada y si es así yo no quiero disgustarla, es mas campanaria si es niña yo le regalo los pendientes.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, que no hagas caso a eso que es una falsa alarma, que los mareos y vomitos son del Barco así que te vas a ahorrar los pendientes jajaja, pasa buen fin de semana,
un abrazo
felices fiestas para todos, cuidado con el champan y el turrón.
besitos para todos
toñi
Bellotera buenas noches, lo mismo te deseo una felizNavidad, y lo que dices cuidado con el porrón que luego vienen los tropezones jajaja,
un abrazo
Buenas tardes, ¿no se habrá ido la campanaria al pueblo, sin siquiera decirnos a dios? que esa es capaz de eso y de mucho mas, si es así pa matarla a la joia jejeje
Buenas noches Bellotera, a mi me parece que nos ha dejado aquí y se ha pirado a la francesa, sin despedirse, es que las despedidas son muy tristes jajaja, bueno pues que se lo pase de maravilla, Bellotera pasa una felizNavidad y que el año que esta a punto de venir sea para vosotros maravilloso,
un abrazo
RESPUESTA A SU MENSAJE: Copio y pego solo una pero había mas.
Buenos días Antonio, desde ahora te digo que voy a intentar oír algo del el programa, lo de llamaros no o se, eso si en el momento que entre intentare animar a Teo a que llame, aun así no te preocupes que si no llamo x el chat si llego a tiempo para ello os felicitare las fiestas.
Besitos y feliz programa
Como veo que se le volvió a olvidar tomar sus pastillas azules, le recuerdo que yo entro tarde por que antes no vengo de trabajar, ... (ver texto completo)
Te tengo dicho que el tratamiento ya se suspendió, así que de pastillas azules nada, yo ya lo comprendo de que entrastes tarde por que estuviste trabajando hasta tarde, pero yo no soy adivino, y si a ti no te veía por ningún lado y yo tenia ganas de entrar tuve que aprovechar un momento que la linea estaba libre, así que mejor ocasión no tuve que en el momento que llame, bueno mira no se si me dejaste en feo o no, ya se que no por decirme que me retirabas el saludo pero lo que te puse en el chat total para los días que quedan de año me da igual jajaja, pues ni el puerto ni leches que allí tenia la archancha control y ya saben a quien tienen que parar, ojala hubieras bajado estas en la jaula hasta el día del juicio final, así que ojito con migo que estoy contento, bueno por lo que veo ya te has rajado con lo del saludo, bueno que ya me estoy calentando y no respondo de mis actos jajaja, aprovecho a decírtelo por que ahora has ido a trabajar, un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Buenas noches caballero, le recuerdo que yo a usted le e retirado el saludo y ademas en antena, o sea que ahora no me venga con penas, se lo pedí en todo los tonos, x favor como regalo de olentzero y nada, pues ahora aténgase usted a las consecuencias, sin nada mas que decirle me despido de usted con un saludo.
Toñi
Buenas tardes señora Toñiii, ya son tantos que que me han retirado el saludo que por uno mas ni me inmuto jajaja, así que ya solo quedan 11 días para empezar a saludarnos otra vez, Bellotera la culpa la tuviste tu por entrar cuando entraste por que yo como no te veía por el chat y no aseguraste de que estarías llame, pero me costo un montón por que la linea estaba colabsada, y ya por fin pude entrar, pero si no lo sabes eres la primera que salude, no te lo mereces por dejarme en feo delante de toda la audiencia, pero como soy un hombre y no soy rencoroso te perdono, bueno pasa buena tarde,
un abrazo y conste que he marcado el mensaje como ofensivo a mi persona jajaja, Hasta luego Lucas jajajaja ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, te prometo que intentare oír aun que sea los últimos minutos del programa, ya me duele no poder oírlo entero, pero el trabajo manda y mas como están las cosas ahora, pero por si no puedo os deseo todo lo mejor, va a ser muy emotivo seguro mucha suerte y sobretodo Felices fiestas.
Gracias de nuevo por tus letrillas, como siempre muy bonitas.
Besitos.
Vamos a ver si es verdad BELLOTERA. Hoy he salido en Canal Sur en el programa de 75 minutos. No se si se ve, por esas tierras. Solo unos minutos, haciendo la tarta de bellota que ya se hacia en tu tierra, allá por el siglo XlX, o antes. ¡Eso no lo sabías tú!
Un abrazo y hasta mañana. ¿Nos llamarás?
Buenas tardes Teo, ¿solo frescas? nosotros la tenemos gris y fría, hoy volvimos a pasar la barrera del _0 o sea que no veas tu lo bien que vamos a conservar el cutis, digo por que se nos va a quedar tieso del aire frio que corre.
Pasa buena tarde y abrígate aitie.
Buenas noches Bellotera, aquí en mi pueblo ha estado fresco pero nada mas, pero hace unas horas a empezado a llover pero ha parado y ya esta la cosa tranquila pero mas fresquita, pasalo bien,
un abrazo
Buenos días desde Vitoria, hoy con un día de momento mas apacible, pues menudo fin de semana de viento hemos tenido que pasada, campanaria dices lo del morro fino a Teo, como se ve que no conoces como comen los vascos sino no dirías eso, sin ir mas lejos el sábado en la alubiada de amigos miedo me daba Hubo uno que ademas y no es guasa es del centro de Bilbao y se metió 4 platos de alubias si leéis bien 4 pero mi querido marido tampoco se quedo corto, creo que ese fueron 3, y luego sus sacramentos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, aquí también esta el día bastante agradable, pero el airecito este no es muy apacible que digamos, así que algo malo teníamos que tener malo, ayer tuvimos un día mas nublado hasta que a la hora de comer empezó a llover, pero yo al menos ya había disfrutado por la mañana que estuve sacando fotos por la plaza que estaba la mujer del Oletzero recogiendo las cartas para los niños, pero Bellotera una cosa es comer pero esos salvajes tragaron pero bien joe que animales como para ... (ver texto completo)
Buenos dias, aqui el dia esta de momento soleado pero fresquito. teo muchas gracias por tus palabras sobre mi ama y mi hermana.
Pasar un buen fin de semana, nosotros nos vamos que hoy tenemos una alubiada todos los de la cuadrilla.
campanaria, pero tu joia cuando te vas al pueblo? mira que a este paso se pasan las navidades y no vas jejeje, eso te lo digo de la envidia que me das joia, pasalo genial con tu familia.
Besitos.
Buenas tardes Bellotera, no tienes que agradecer nada, por que cuando digo una cosa es por que lo estoy pensando de corazón, lo mismo dirías tu de cualquier otro, Bellotera hoy nos ganáis vosotros a buen día, aquí esta triste y gris tirando a gris marengo, esperemos que no llueva esta tarde por que en la plaza habrá buen ambiente, pasalo bien lo que queda de día por que las alubias estarán que se yo,
un abrazo
Bueanas tardes Antonio, ayer tampoco os pude oír y esta vez si llegue a casa a tiempo de haberos podido, pero lo primero que hice fue hablar por telefono con mi hermana que había ido ayer a Merida por los resultados de la ultima vez que le hicieron la litotricia, y bueno se la an roto alguna pero aun le quedan o sea que tiene que volver a pasar x la maquina de nuevo, muchas gracias por preguntar por ellas.
Antonio intentarlo lo intentare de verdad es mas me gusta mucho poder oiros.
Teo si llamas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, mi deseo en este momento es que tu familia dentro de nada este perfectamente curada, y de lo que me dices de llamar a la radio yo lo veo difícil, por que hay mucha gente y seguro que todos podrán contar cosas mas interesantes que lo que yo pueda decir, así que no pierdas la esperanza que cualquier día me animo y os saludo otra vez como hace unas semanas, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon Alava,
Buenas tardes tengan todos ustedes, cuanta razón tienes amigo Teo, no veas que frio lo de la calefacción mejor ni lo contamos, menudas navidades va a pasarse gasnalsa a cuanta nuestra, menos mal que no esta x aquí la campanaria que con lo friolera que es la jodia igual se nos congelaba.
Besitos para todos
jajajjajaja, si por aquí que no hace ese frío ando metida en mi salita con mi brasero, no te puedo contar allí, espero que en el pueblo no haga mucho, por que si no, mal me veo, mi hermana dice que me lleve las catiuscas, y no se por que, pues mi cuñado Felix dice que no llueve jajajajajaja, besos guapa.
Buenas noches Antonio, tienes razón no me pudiste ver en el chat, pues anoche cuando llegue a casa ya había terminado el programa, es mas no se ni de lo que fue, pues por aquí no an comentado nada, pero supongo que seria muy interesante como siempre.
Besitos y gracias x tus letrillas.
BELLOTERA, aunque siempre me gusta verte por el chat, comprendo que no siempre, es posible.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo
Buenos días a todos, Teo que suerte tienes, nosotros mañana muy fría y con mucha niebla, menos mas que como tenemos ardoaraba, supongo que lo habrás oído después de 4 años sin estar este puente volvió a Vitoria la feria del vino, la verdad es que esta muy animado y en las carpas casi no se puede entrar, viene bien que con la que esta cayendo al menos que se recupere un poco la hostelería que falta hace.
Un besito y abrígate bien.
Buenas tardes Bellotera, aquí tenemos el día soleado pero también frío sobre todo a la sombra, y además esta noche ha llovido y se nota mas la frescura, no Bellotera no lo he oído nunca pero por el nombre y por lo que dices ya se de que se trata, pues bellotera pasalo bien y cuidado que hay veces que los pies se ponen redondos te lo digo por experiencia.
pasa buena tarde un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días a todos, Teo tienes razón en lo del día soleado, y en lo de que hace mas frio de lo que parece, pero no te quejes amigo mio, que aquí como diría aquel ni frio de calor pues ya que tenemos 0 grados.
Pasar todos un buen puente.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, si que tenemos el dia soleado, pero el frio que hace eso no se puede aguantar por la gloria de mi madre, menos mal que no hace aire que si no seguro que no salgo de casa, bueno Bellotera pasa un buen puente y disfruta con tu gente,
un abrazo
Buenos días a todos, Teo tienes razón en lo del día soleado, y en lo de que hace mas frio de lo que parece, pero no te quejes amigo mio, que aquí como diría aquel ni frio de calor pues ya que tenemos 0 grados.
Pasar todos un buen puente.
Besitos
Hola Toñi, buenos días.
Dice Teo que pasa a recogerte con la avioneta para veniros aquí, yo estoy por sacar el bañador jajajajajajaja. Besos guapa.