hola dorina, feliz cumpleaños y que cumplas muchisimos mas, un fuerte abrazo guapetona, de parte de paquilla y floreal.
rafilla noseas mala, tusabes que todo es ecceso de cariño, guapa que te quiero un monton, un beso, y un fuerte abrazo para carlos, floreal.
y tururu para la cospe, floreal.
Pepi, es que él no para de meterse conmigo.
rafilla noseas mala, tusabes que todo es ecceso de cariño, guapa que te quiero un monton, un beso, y un fuerte abrazo para carlos, floreal.
Floreal, ya veo que eres muy mal pensado ¿o no? si hay que cumplir se cumple y punto, tienes unos golpes que te partes de risa.
Un beso guapísimo.
hola pepi, yo pensaba en cuplir con tus deveres como amadecasa, que pensabas tu, pero siyo soi un angelito, un fuerte abrazo paregita, floreal.
Amigos y amigas, esto está más apagao que la feria de abril en diciembre.
La familia Sánchez de toros.
Los del norte, perdidos.
Los del centro a ratos.
Y los del centro-sur en la siesta.
Hasta luego.
B+a.
luismi, meparece que nos bamos aber negros para poner a flote este barco, creo que eneste foro ay una epidemia, de perritonitis o una huelga de odenadores caidos, bamos atener que acer, loque el arriero con elborrico que noqueria andar, untarle el culo con una guindilla, un abrazo chabal, floreal.
Feli, yo me refiero a los "getas" estos.
Podías haber hecho como yo hice con los rosquillos, pasarte por la encina número cinco y así los hubieras probado.
rafilla, de encina numero cinco, nada como mucho la 0 porque eso era un mal chaparro, gracias a miamigo perico que os soluciono el problema, un besin guapetona, floreal.
Floreal, yo cumplo casi a diario, el día que no escribo es porque no puedo con otros menesteres pero llevas razón el personal está un poco oculto.
Un beso.
joder pepi, meavias asustado cuando heleido que tu cumplias adiario, chica perdona pero esqueyo soi muimal pensado, jajajaja, un abrazo. floreal.
Amigo Floreal, mucho bla, bla, bla, bla y luego poco tic, tic, tic, y tac, tac, tac,
Tendremos que hacer algo para incentivar al personal, piensa tú en algo que para eso tienes la experiencia.
B+a.
compañero luismi, estoi enello, porque bamos esto parece un entierro de tercera nique estubieran todos con sarampion, un abrazo tio grande, y un beso para la señora, floreal.
Manolo, que tengas un feliz descanso para poder mañana tempranito tomarte tus churritos muy contento.
Un beso.
hollestu, pepi la suabe, aber si notemetes con micomadre, tu dejala que ella sabe muibien loque ace, un fuerte abra<zo para anselmo, ati ya telodare en otra ocasion si teportas bien, floreal.
Date prisa porque se acaba.
Un beso, nada mas uno, que luego te acostumbras.
¿solo uno? pues debuelbeme todos los que yo te mandado, y quedate tu tambien solo con uno so tramposa, un abrazo pequeñito. floreal.
Generalillo, yo estoy preparando una caldereta para el sábado ¿si gustas?.
rafilla esperame que boi, y prepara tambien un pan moreno, de esos que parecen la rueda de un camion, chorrocientos besos, floreal.
Alvarfo está muy bien. El sábado nos hace otra visita y, de momento, sí que se deja achuchar todo lo que se quiera. Esperemos que no se vuelva atrás con el tiempo. Un beso
hola pepe, eso dalo por echo, cuando se empiezan a manejar dicen que los achuchones telosdes tu, teabla laboz de la esperiencia, un abrazo para toda la familia, floreal.
Buenos días.
No me levanto ahora, ya he estado en Puertollano, como dice Manolo, a pasar la itv. Estos días de atrás tuve un percance laboral y estoy de baja, hoy he ido a la mutua y de momento no me han dado el alta, tengo que volver el 6 de Junio.
Abrazos.
felicidad guapetona, buenas tardes, la itv ¿es para el coche o parati?, un fuerte abrazo, floreal.
Hola Andrea espero que estéis bien todos, nosotros ahora si, mi padre ha tenido un pequeño percance pero ya se esta recuperando una embolia pero no le han quedado secuelas aparentes. Bien mi madre quiere que te pregunte si sigue en pie lo del encuentro en valencia nos haría mucha ilusión poderlo disfrutar con todos vosotros es que el de puerto llano nos supo a poco, un gran abrazo para todos de todos nosotros.
buenas tardes, angelita, dale un fuerte abrazo a tu padre y atu madre y un beso parati, floreal.
Vamos a gestionar el sustento, por que estoy con un cafe dos bolsas de pipas
y 15 caramelos de eucalipto sin azucar
pobrecito mi niño, aber que ace el con un cafe y unos pocos caramelos sin azucar, anda que el estómaco no teabra dicho cosas feas, un abrazo campeon, floreal.
quepasa diogenerillos, aber si escribimos un poquitomas, parece que estamos un poquito aletargados, espero que no meobligueis, asacar los tanque y toda la tropa para despertaros, bamos arriba todo el mundo, perico alicia apolonio moroncin lunarcitos pepi la suabe marce anselmo vinagrilla la maite del frances la rafilla de los demoños joder que me aburro gracias alos pellizos sobretodo al matapollos, bbbb+aaaaa. floreal.
¡Que morro!. Que os aproveche.
rafi todavia sueño con la horza, nomedejaste ni acercar el ocico, rencorosa. un abrazo, floreal.
Buenas tardes, cordera: HABEMUS NIÑA, se ha dejado ver, bueno es una noticia que quiero compartir con vosotros. Ni os cuento lo contenta que estoy después de tres CABEZONES.
¡ADIÓS, CORDERA! AUPA CONTADOR. Y un besoooooo
hola noemi, enhora buena por esa nieta quetebiene de camino, un abrazo guapa. floreal.
Gracias Pepe, vivo en Getafe y siempre seré del Geta manque pierda
como diría un Bético, también soy del Madrid desde niño en Diogenes
Pero mi Geta es mi Geta, este año ganare todas las apuesta que haga
con Apolonio y la Vinagrilla, los árabes traerán muchos petrodolares
hoye, perico esque asecho un trato con el moroncin, meparece que ese de petrodolares 0, un fuerte abrazo tio grande y un besin para ali, floreal.
Nuestro más sentido pésame y nuestro ánimo para seguir adelante.
Un fuerte abrazo Herminio y familia.
compañero herminio, recibe nuestro mas sentido pesame por la perdida de tu madre, que enpaz descanse, floreal y paquilla.
Buenas noches.
Nos hemos tomado muy en serio la reflexión, poc@s paisan@s hoy por el pueblo.
Abrazos.
felicidad molinillo, mañana, si o si, un abrazo floreal.
pero bueno, diogeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeros ¿sepuede saber que ospasa atodos? esque estais todos con saranpion?, meteneis preocupadisimo, ni perico ni alicia ni moroncin micomadre vinagrilla, enfin tampoco es cosa de poner todos los nombres porque siempre se quedaria alguno, launica es rafilla que sale con el aguijon, bbbbbb+aaaaaaa. floreal.
Hoy voy a dar los buenos días con esta tres chicas tan guapas, sobre todo la del medio. Menos mal que no se ha puesto "nadie", habría sido una pena porque se había estropeado la foto.
GUAPAS, GUAPAS Y REQUETEGUAPAS las tres.
Buen fin de semana para todos.
Jovita, que se de todo bien.
Un beso.
rafilla, beneno delos demoños, ya estas pinchando, mala que eres malisima, bueno pero teperdonoun abrazo gradote, floreal.
En ausencia de nuestros amigos Apolonio y Pepín. que nos ponen más de una vez los santos del día, aquí están los de hoy.
SANT@S DEL DIA:
Crispin, Crispino, Gisel, Gisela, Giselda, Gisella, Giselle, Idoberga, Isberga, Secundino, Valente.
Felicidades para los que así se llamen.
B+a.
anda cachondo, sialguno sellama asi bastante desgracia tiene, yocreo que eso es unabanganza de sus padres, un abrazo luis miguel, lepido perdon al pobre que sellame asi, floreal.
MAYO:
Era Mayo, derroche de colores,
era El Mayo de tardes calurosas
el tiempo de mil sueños y mil rosas
el TIEMPO de "A MARÍA CON MIL FLORES".
El verdor de los campos, sus olores,
nacían las hormigas hacendosas
la cigarra cantaba primorosa ... (ver texto completo)
hola noemi, essuna maravilla, escribes mui bonito, es un gozo leerte, un fuerte abrazo. floreal.
hola, joselin feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas. floreal.
rafi ¿buenas nticias? ¡me alegro muchísimo ¡, loli recibe un gran beso de mi parte.
besos
hola lolilla, guapetona, un fuerte abrazo. floreal.
Un demonio entre dos angelitas.
pero rafilla, guapetona ¡nobes que melleban acoquinado entre las dos ¡el angelito soi yo pobre de mi, un besazo, floreal.
hola perico, queasecho con el moroncin, loasmandado amarruecos acemuchas lunas que no le beo, pobrecito tampoco es para tanto, dejalo que se asome poraqui megusta tirarle del pelo, un abrazo paregita. floreal.
Jovita, no bailamos, solo sacamos al santo en procesión. Yo compro todos los años unas cuantas plantas, ya mandaré fotos, si se puede, muy bonitas, las subastamos y ese dinerito se queda para arreglo de la capilla o si se tiene que comprar alguna cosa.
No te he preguntado qué tal estás de tus dolencias.
rafilla, san isidro labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues mas al chico que lla aparecido la petaca, un abrazo guapetona. floreal.
plaf plaf plaf plaf, brabo por mi perico siseñor asi se canta, ni machin loaria mejor, heres todo un cantante de boleros, un abrazo y un besito para ali. floreal.
Padre Florea a mi déjame como estoy con monaguillo me conformo
lo de padre de la iglesia como que no, y don sin din co..... s
en latin
compañero perico, beo que esto de llebar abito, noda ningun resultado, porque nomeace caso ni dios, asique loboi acolgar, y que seloponga el que quiera que yo ya mecansado, un abrazo campeon. floreal.
Anda y pídele hora a San Pedro y cuéntale la ristra de pecados que tienes.
rafilla, yo notengo nigun pecado, ademas sanpedro y yo somos muibuenos colegas, siquieres selopuedes preguntar a el, aqui en la tierra seace llamar, perico, un fuerte abrazo. floreal.
DIOGENES REVIVE
Hola amig@s que tal estais, ya habeis descandsado todos espero que si.
Bueno voy a daros una buena noticia, que creo que a todos en estos dias nos hace falta con todas las cosas que estan pasando, nos solidarizamos con todos ellos en estos momentos de tanta amargura y esperemos que muy pronto se les pueda solucionar todo.
Esta madrugada a las 3 de la mañana ha nacido nuestro niño se llamará Alan y es una preciosidad, ha pesado 3,170 gramos los papis y el niño estan muy bien, ... (ver texto completo)
enhora buena lolilla, y para los papas, muchas felicidades y salu para criarlos. bbbb+aaaa. floreal.
amadisimos hermanos, y diogenerillos todos, el confesionario esta avierto, sinoquereis benir al monasterio, yo ospuedo confesar por interne atrabez de este bendito foro, y bosotros tranquilos que no seba aenterar nadie, yo prometo nodecir nada, que lapaz sea con bosotros, avemaria purisima, el padre floreal.
MI GENERAL FRANCÉS, veo que tienes una gran experiencia en novicias, cuéntanoslas que aprendamos de ti.
Un beso.
doña pepi, ademas de fraile soi todo un caballero, por lotanto los secretos de confesion son sagrado, un beso y un granabrazo para anselmo. floreal.
Yo saberrrr no se mucho por eso quiero que usted me lo explique
si es tan amable, el monaguillo Perico
atunante, nomefio delos monaguillos, son mui tunos como lobos disfrazados de cordero, enseñame la patita pordebajo de la puerta, nononono, nomeengañaras. conformate con un fuerte abrazo. floreal.
Generalucho mi conciencia esta tranquila, la tuya yo no se, eso
de encerrarte en un convento da que pensar, esta pidiendo perdon
continuamente ¿O? vas detras de las novicias, por que si es así
te tendre que decir un as cuantas cosillas
señor don perico, mequiere secir, ¿que c-----s sabe uste de novivias? ni p--a hidea tenga encuenta que para eso ay quetener mucha esperiencia. el padre floreal.
Buenas noches para todo el mundo. Descansar y ser felices.
Hoy he echado de menos a Piriquitillo y a la Vinagrilla.
Besos.
estan purgando sus culpas, dios sea contigo, pecadora, el padre floreal.
avemaria purisima, que lapaz sea contodos vosotros, el padre floreal.
¡Y qué lo digas! Presto con ojo avizor, mirada encantadora, sonrisa atractiva y saludo a todo el mundo. Besos, apretones de manos, risas, cháchara... No hay quien le gane... Es un fenómeno este GENERAL.
jovita nomedigas esas cosas, que el señor perico batomar celos, tunosabes lo celoson quees, un abrazo gradote y chorrocientos besos. floreal.
hola tati, dejala sebe que tiene mui poquito que acer, y sededica a enredar, lepasa loque asugefe perico, ¿asvisto el chorro de mensages que apuesto seguidos? esoquiere decir que no tiene nada que acer, situvieran como yo 24 novicias que atender, quenomeda tiempo ni de rascarme, berias como se calmaba. un abrazo gradote guapetona, floreal.
Igualita de guapa que su agüelo, jajajajajaja, ni harto de vino se lo cree él.
Generalillo te diré que la niña es igualita de guapa que la mami.
rafilla, deque mami meestas ablando, noseras tu jajajaja. un abrazo. floreal.
Habéis visto que par de mozas guapas, la Antonia y La Alicia
ali quetean engañado, que ese es elmoroncin disfrazado, desdeluego loque no seleocurra aeste perico, para que tefies de el, un abrazo pareja. floreal.
Pero que a gusto estábamos después de hacer las paces y de fiestuki
en nuestra romería
sogloton por los rosquillos y los bartulillos, andalla que nos conocemos, periquitillo. un abrazo, parejita. floreal.
Os quiero revelar un secreto: Las anchoas de la Vinagrilla están estupendas
para el que las haya probado, ja ja ja
ostias pedrin, eso mesuena a reproche, pero holle todos nobamos aseriual comprendelo, un abrazo. floreal.
Bueno visto que nadie hace referencia, yo solo me felicito y diréis porque
porque ayer gano el GETA y el MADRID Y SIN TRAMPAS NI CARTÓN como debe ser
A por cierto felicidades a Apolonio por su MALAGA en letras mayúsculas por
que se porto como un campeón
pobrecito mi niño, quenadie se acuerda de filicitarle, pero notepreocupes que aqui estoi yo, enorabuena, estoi seguro que as engordado un par de kilos yamediras gana el getafe y gana el real madrid, casina. un fuerte abrazo paregita. floreal.
Lo primerito que quiero hacer hoy es felicitar a mi niño Carlitos, el mediano, que hoy cumple la edad de Cristo.
Muchas felicidades y sigue siendo como eres.
Un beso.
hola carlos, felicidades en tus 33 primaberas bonita edad, apretale bien los tornillos a la abuela rafilla para que abra la cartera, que lo disfruteis sies posible todos juntos. un fuerte abrazo para toda la familia. floreal.
Te repites mas que el pepino.
bocachancla, porque no errecibido contestacion, tenteras benenos un besito floreal.
Jose, no sé qué le habrá pasado a la pobrecita que no le ha quedado ni un pelo de lista. Le he visto la cabeza y la tiene como una pelota de billar.
pero comadre, que acestu solita con esas dos fieras, tenmucho cuidado con quien te juntas, a por cierto, las anchobies muirricas gracias, guapetona un abrazo grandote, floreal y paquilla,