Mensajes enviados por floreal:

Por estas fechas hace ya dos años escribí por primera vez en este foro, parece que fué ayer, y 8.000 mensajes después sigo aquí escribiendo.
Seguro que algunas veces gilip.... es y otras recordando nuestra infancia por esos pueblos de Dios. Otras veces comunicando buenas noticias, otras no tan buenas, pero esto es real como la vida misma.
Mañana se celebra en mi pueblo la fiesta de la matanza, y una año más voy a celebrarlo con mi "viejilla", mientras pueda yo y ella esté esperándome, no faltaré.
Gracias ... (ver texto completo)
hola luismi, desdeluego nocabe duda de que heres un campeon, y encuanto adecir algunas tonterias, para eso yo soi el campeon, un gran abrazo compañero. floreal.
Con esta rosa de mi jardín quiero felicitar a otra rosa mucho mas hermosa en el dia de su cumpleaños MUCHAS FELICIDADES MARI CARMEN esposa de Antonio Moron
Espero y deseo que tengas un dia muy feliz muchos besos de Alicia y Perico
yo me uno aesta felicitacion, hola mari carmen, paquilla y yo tedeseamos un feliz cumpleaños y deseamos que cumplas muchisimos mas en compañia del señor moroncin alias el calborotas, un fuerte abrazo pareja. el general.
Vale, ya me direis.
hola rafilla, sabes loque apasado, que este guada como no sebiene, delcampo, ametido elpie enun cepo, y ahora lolleba bajo elbrazo, eso por capullo, y ala jovita laecogido del cuello asta que meadicho que la encina es del general, un abrazo. floreal.
Hola general el año no se presenta mal pero solo estamos empezando, ya hemos asistido a dos entierros y mañana o pasado asistiremos a otro, ha muerto hoy y le tienen que hacer la autopsia con que no se cuando lo enterraran.
Pero como dicen los gitanos no queremos hijos con buenos principios
Un abrazo CAMPEON
joder perico, balla comencipio, lagarto lagarto, tocaremos madera, un abrazo. floreal.

lagarto
jajajajajajajaja, que soñador eres. Como no te hubieras tomado media docena de red bull, no nos habías pillado.
doña rafilla, aldecir nonosabias pillado, que quieres dicir, ¿que tu heresuna de hellas?, porque heso nomelocreo. un abrazo. floreal.
Güela, que telepatía tenemos. En estos momentos pensaba mandarle un mensaje para decirle que dejara sus huesos descansar un poco y que mañana sería otro día.
Un beso.
rafilla, balla dos tias buenas que tienes en la foto, silas llego aconocer antes no se escapan ni con alas, un abrazo. floreal.
hola perico tio grande, buenos dias, quetal se presenta el nuevo año, poraqui pues seguimos respirando que no es poco, un fuerte abrazo paregita. floreal.
jajajaja, con que diplomacia le has llamado viejete.
Floreal, ya los ves, las Vozmediano son así de diplomáticas.
rafilla, solo es con losojos que tu lo miras, benenito, que estas siempre preparada para aprobechar elmas minimo descuido, detodas maneras te perdono, yosoi mejor persona quetu. un abrazo grandote guapetona. floreal.
Floreal, en el foro necesitamos a diogeneros maduritos como tú, nos haces recordar cosas de nuestro Diógenes y habitantes, eres un campeón en todo, hasta con la informática.
Un beso.
hola pepi lasuave, meestas llamando viejo por casualidad, pues queno seteocurra porque soi un chabal en la plenitud de su vida aber siteenteras. un abrazo guapetona. floreal.
manuela, tu tia virtudes vive aqui muicerca de mi casa, laconocemos. floreal.
hola semeolvidaba, si bes atutia serafina, dale muchos recuerdos de floreal y paquilla que eran mui amigas. foreal.
hola manuela, buenas tardes dices que ay bibe hermana de tu tia serafina, matilde casada con un vinagre, yo solo recuerdo a dos vinagres, a jose y el cañon, si quieres conocer mas informacion, bente en mayo que acemos la romeria telopasaras bomba. un fuerte abrazo. floreal.
manuela, tu tia virtudes vive aqui muicerca de mi casa, laconocemos. floreal.
Hola, no me aclaro si eres Emilio o Fernando mi tío Carlos murió hace dos años y mi madre tres, mi padre murió en Peñarroya, yo tenía 7 años y me acuerdo muy poca de él, seguro que tú tienes más recuerdos que yo, ya le he contado a Jovita algunas historias que contaba mi madre de aquellos tiempos. Espero poder ir pronto a conoceros, aquí vive, una hermana de mi tía Serafina, Matilde casada con un Vinagre. Un abrazo.
hola manuela, buenas tardes dices que ay bibe hermana de tu tia serafina, matilde casada con un vinagre, yo solo recuerdo a dos vinagres, a jose y el cañon, si quieres conocer mas informacion, bente en mayo que acemos la romeria telopasaras bomba. un fuerte abrazo. floreal.
Matapollos, primero márchate con Jovita y luego desayunas.
hola rafilla, muibuenos dias, quetal esta AMANDA, seleaquitado el catarrillo, mandale un besito de mi parte. y para bosotros un fuerte abrazo, para que beas que nosoi tan malo como dices guapetona. floreal.
DIOGENES REVIVE

Muy buenos dias a todos mis amig@s y hoy en especial a los más madrugadores Jovita Manolillo y Rafi.

Manolillo como ves nosotros ya estamos en la churreria, pero no te preocupes que como hace mucho frio no hay mucha gente, nosotros ya nos estamos tomando un chocolatito bien calentito que está riquisimo.

UN BESAZO
lolilla guapetona, mandame unos churritos y una tacita de chocolate, onquesea por correo electronico. un gran abrazo. floreal.
Franchutis, para que tanto bla, bla, bla en los mensajes a Jovita, si luego cuando la tienes delante no eres capaz de decir nada, creo que eres un poquito pelota.
Un abrazo.
la rAFILLA y tu sois dos bocas chaclas, llatelodire ati tambien eldia 12 so malandrin, un abrazo, pero no te arregostes. floreal.
Hola Manuela; es muy agradable el reencuentro con personas como tú. También yo nací allí, aunque unos cuantos años antes. Mira Floreal (Florian el Francés) como sí recuerda. A mí me suenan los nombres.
Un abrazo
jovita en la primera calle, donde vivimos cuando yo mecase, que tambien vivias tu con tus padres, enla primera casa que acia esquina, vivia magan, yo acontinuacion y, acontinuacion urbano el pegaso, y acontinuacion, vosotros, la familia vozmediano. recuerdas ahora. un fuerte abrazo requeteguapetona. floreal.
Yo nací en una de estas casas al fondo, pero solo viví dos años más o menos, conocí mi pueblo a las 31 años. A mi padre le llamaban doreales, su nombre Antonio Herrera, un tío mio vivía en Diogenes Carlos Magan, casado con Antonia Bizuete. He estado viendo los mensajes y fotos, por desgracia no reconozco a nadie, pero igual a alguien le suenan estos nombres. Yo tengo una foto de mi padre con un grupo de compañeros de la mina.
querida manuela, soi floreal y fui becino de tu tio carlos magan. heramos bastante amigos y tu tia hera serafina vizuete, megustaria saber que asido de hellos. un abrazo. floreal.
Adiosssssssssss
hola periquitillo, teandejado sin ordenata, estos niños son unos abusones, pero ali esmas lista, seacomprado un juguete, quees un ordenata camuflado. un fuerte abrazo, paregita. floreal.
Tu mucho criticar a la lunarcitos pero, luego, estás todo los días de juerga con ella.
hola rafilla, buena envidia que paSAS, benenitos, claro que despues de este enfrentamiento, dela lunarcitos baquedar muipoquito, un fuerte abrazo reguapetona. floreal.
GENERAL, prepárate para el día doce que nos veremos las caras y ya veremos si estás tan flamenco. Mientras tanto recibe un fuerte abrazo de esta admiradora.
Pero la encina es de mi CAPITANILLO, te pongas como te pongas.
lunarcitos, si eldia 12 nosberemos lascaras y, preparate porque tebas aenterar de loque bele un peine, flamenquilla queerestu mui flamenca asta entonces un abrazo. floreal.
Poca animación por nuestras calles.
Se nota que tanta fiesta causa estragos entre los habitantes.
B+a.
hola luismi, estos diogenerillos ahora estan jugando, les quitan los juguetes alos niños y juegan hellos, tunocres que sera asi. un fuerte abrazo compañero, floreal.
hola tati, reguapetona, estos reyes son mala gente, con lobuenas personas qteue somos nosotros, nolocomprendo, unabrazo mui fuerte. floreal.
General Floreal, en ese caso has sido tú el Rey Mago del que se haya llevado tus zapatos, seguro que has tenido unos buenísimos Reyes aunque no nos lo cuentes.
Un beso.
hola pepilla, guapetona, total yo solo les abia pedido que metrageran, unas cuantas armas, para poder defender mi encina, un fuerte abrazo pareja. floreal.
Y ahora vamos a por las agüitas amarillas.
Jugaremos con nuestros regalos que nos han traido los Reyes Magos.
Hasta luego.
B+a.
luismi, ten cuidado con las agüitas amarillas, y los juguetes dejaselos alos niños, un fuerte abrazo. floreal.
Vamos a ver si tenemos suerte en la lotería y nos vemos antes de la romería. SUERTE A TODOS.
hola compañero apolonio, quetal seanportado los reyes contigo, en micaso sedebe aber perdido la carta, porque yo saque los zapatos ala ventana, y loque apasado es que melosanquitado, asique las ganancias en borregos. un fuerte abrazo para para ti y viginia. floreal.
Buenos días Fermi, estoy muy bien pero con un poquito de tristeza porque se me marchó mi nieta el día 30.
Un beso muy fuerte.
rafilla, note entristeccas que te basaponer mui fea, tu tranquila porque los dias pasan mui rapido y pronto la tendras otrabez, un fuerte abrazo guapetona. floreal.
Hola Floreal, se que has sido muy bueno y los Reyes te dejarán muchas, pero que muchas cosas, ve haciendole sitio en casa a todos tus regalos.
Un beso.
pepi quegana de pitorreo tienes, precisamente yo que no losevisto nunca, aestas alturas que esperas, yo desdeluego les tengo pedido unas vuantas armas para defender la encina, beremos si por unabez meacencaso, un abrazo. floreal.
hola, vinagrilla manola, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas, un fuerte abrazo parati y para el señor bigotudo, floreal.
Muy buenos días amigos.
Por fin mi nieta Marina decidió que había llegado el momento de enfrentarse a los avatares de la vida y nació a las cuatro de la madrugada. Casualidades de la vida ya que su hermana Helena nació un tres de mayo.
Parto rápido y tanto la madre como la niña están en perfecto estado.
hola lunarcitos, en hora buena por elnacimiento de tu nueva nieta, mealegro que todo alla hidobien, abrazos paratodos y un achuchoncito pequeñito para la recien nacida, floreal.
hola diogenerillos, buenas tardes y, felicidades para todos los manueles y manuelas, bbb+aaa. floreal.
Buenos días compi, ¿ya te ha dado libertad el generalucho?.
Espero que hayais tenido una feliz salida y entrada de año.
Un beso.
rafilla boca chancla, laque meatenido secuestrado asido hella tu nolaconoces bien es masmala que un dolor de muelas. un abrazo. floreal.
felicidades

queridos diogenerillos, como dice el compañero perico, brindemos todos alas 12 y sera como estar todos los diogeneros juntos, bbbbbbbbbbbb+aaaaaaaaaaaa. floreAL.
Mira que quiero yo a ésta parejuca eh?...... MUCHOS BESUCOOOSSSSS

P. D. PE, desde que me has quitado el paraguas no hago mas que calarme entera, menos mal que mis amigas me tapan cucha, no pedidrias para mi al Rey Melchor que me devuelvas el que me quitaste?...... jajajajajajaja vale, que prometido ser buena.
diogenerillos, feliz año nuebo, floreal.
Víctor, igualmente para ti y tu familia.
Da un beso a mamá y que el año nuevo traiga todas esas cosas que todos pedimos: paz, amor, salud y trabajo.
Un beso.
rafilla, guapetona, tu tranquila que pronto la beras otrabez, tusabes que oy no aidistacias, ademas para eso estamos aqui todos los que tequeremos, un abrazo grandote, floreal.
Ahora cierro y corto. Me espera la troupe. Toca disfrutar y currar disfrutando. Besos a todos
lunarcitos, mala persona todabia me duelen los morros de las dos tortas que medistes sin aberecho nada, con loque yo tequiero no, esperaba eso de ti, pero como yo si soi buena persona, te perdono y tedoi un abrazo y un beso grandote floreal.
Ya estoy muy triste.
rafilla, esta tarde hetenido un encuentro bastante desefortunado, estaba ablando con elcompañero GUADA, que por cierto el hombre estaba com el moco bastante caido, nose por que, niepodido aberiguarlo, porque ensemomento a llegado la lunarcitos, y mea pegado un par de tortas que meadejado fuera de juego, sin comel ni beberlo, todavia estoi viendo estrellas. bbbbb+aaaaa. floreal.
hola alicia, feliz cumpleaños te desean paquilla y floreal y que lopases a tope en compañia de toda tu familia, un monton de besos y abrazos, floreal.
y como lalista, todavia es muilarga, para todos tod@ los dioger@s y forer@s simpatizantes de este foro, felices pascuas y prospero año nuevo, besos y abrazos, floreal.
estimada comadre vinagrilla, osdeseamos paquilla y yo unas felices pascuas y un prospero año nuevo, atoda la familia, un monton de besos y abrazos. floreal.
y como lalista, todavia es muilarga, para todos tod@ los dioger@s y forer@s simpatizantes de este foro, felices pascuas y prospero año nuevo, besos y abrazos, floreal.
tati y toda la familia, feliz navidad prospero año nuevo, osdesean paquilla y floreal. besos y abrazos,
familia marce y pili, felices pascuas y prospero año nuevo osdesean, paquilla y floreal, besos y abrazos.
carmen serrano y familia, felices pascuas y prospero año nuevo, osdesean, paquilla y floreal.
anselmo y pepi, felices pascuas y prospero año nuevo, osdesean, paquilla y floreal.
familia apolonio y virginia, felices pascuas y prospero año nuevo, osdesean, paquilla floreaal. besos y abrazos.
Buenos días para todos. Hoy desayuno especial.
Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado. Traitantos no se cumplen todos los días y además, este año, acompañada de mi nieta.
Besos.
hola rafilla guapetona, feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas tedeseamos la señora paquilla y, tu mas fiero henemigo un fuerte abrazo, y unos pocos besitos para AMANDA. FLOREAL.
hola misqueridos diogenerillos, estos dos abuelitos, hosdesean atodos y todas unas felices pascuas, y un prospero año nuebo, un monton de besos y abrazosy que seais todo y todas mui felices. paquilla y floreal.
Buenos y fresquitos dias amigos, con lo bien que se estaba en la cama ahora, y al menos calentita, pero bueno, alguien tiene que comenzar a poner las calles, asi que voy a ir colocando bien esas baldosas que andan un poco chungas jejejej, puedo deciros que la temperatura anda demasiado baja aun, esperemos que el sol nos acompañe en este nuevo dia y algpo mas de calor nos de, bueno primero nos tendrá que acompañar la luz que de momento la unica que hay es la artificial de cada quisqui, y esta noche ... (ver texto completo)
hola loli guapetona. soi florian perece que madrugas mucho, alas 7 dela mañana yo todavia estoi mas frito. un abrazo.
APO, creo que tengo que volver al oculista, había leido chiva en lugar de chica.
Vd. perdone Sor Josefa.
rafilla, meparece que tu piensas demasiado en el chias, yo hevisto una botella de ese preciado liquido en una fotografia, y ati pareceser que no seteaholbidado. un abrazo guapetona y, besitos para AMANDA. floreal.
Esto esta para chuparse los dedos, flan de turrón con nueces
RICO RICO RICO
REPOSTERA DORINA
perico, mandame ese flan de turron con nueces, tio tiene una pinta que semeancaido los dientes y, ahora no los encuentro, lomismo seanido a getafe en busca del flan. un abrazo para todos. floreal.
No seas embustera solamente te enseñe mi guarida donde hago
los experimentos y no te propuse nada, te recibí con cortesía
no como enemiga, y creo que fui un caballero toda la velada
perico heres un trapala, loque querias hera obligarla para firmara para tu tropa, pero notienes nada que acer, la vinagrilla es de los mios, como tambien loes la compañera ali y felicidad, tu conformate con un abrazo. floreal.