Mensajes de BARREDOS (Asturias) enviados por Julián:

Hola Julian. muchas gracias lla e podido contadtar con Camaron le e dicho que cuando tenga el escaner areglado metere algunas de mis fotos de la infancia en la misma pagina que estan las otras. un saludo y asta cuando quieras. recuerdos ala familia. CICLO
saludos de nuevo ciclo, como ya te comenté ahora visito el blog de barredos. es, ta bien la página que se trabayaron miguel, kamárón, seguiremos en contacto,, saludos para ti y tu familia, Julián
Hola a todos los que escribis en esta pagina soy Jose Angel Viesca para los amigos Kamarón no sabia de este foro y me lo comunicaron en la pagina de Barredos es un placer volver a a saber del pueblin nuestru gente como vosotros Ciclo por ejemplo que es de la edad mia nada unos chavalinos me acuerdo que habia sido Monaguillo, futbolista muy buenu, en patines andaba como una flecha y muy buena gente.... Ciclo y Julián deciros que en Barredos tenemos pagina Web y en fotos camarón suelo poner fotos de ... (ver texto completo)
hola Kamarón. gracies por la información, pasaremos por la página, para refrescar la memoria, un saludo y nos leemos
attemente Julián
Hola de nuevo Julian. aprobecho ahora que dices que tienes mas tiempo que luego. en estar mas en contadto con tigo. y con tu familia. se que an inagurado un parque para todas las edades. me gustaria saber donde oslo an puesto. el otro dia estube biendo fotos antiguas de Barredos de personas que lla deben ser muy mayores y otras que lla no estan ahy gente joven que no conozco y otros mas mayores que si como por ejempo el Carus que lla no esta. el Panzuretu y tu primo juaquin. que la ultima vez que ... (ver texto completo)
que tal de nuevo Ciclo, en lo referente a la cuestión que me haces sobre el nuevo parque y su situación, te comento que está situado cerca del apeadero de feve,, esta bién el parque en cuestión, quién lo hubiera pillado en tiempos de niñez, pero bueno mejor parque q la propia calle no lo habia, de lo de mario el carus si hace tiempo que falleció,, al igual q a tí de las fotos hay gente que ya no está y otros q con el paso del tiempo,, cambiaron la fisionomía,, y lo que dices de bajar las fotos,, ... (ver texto completo)
Hola Julian llevas razon deti es facil que no me acuerde lla que eras muy joven cuando me fuy. pero de tu hermano Juaquin si. que en paz descanse me lo dijo mi hermama. como beras me e metido en el foro de Barredos para saber algo mas de la Cuenca y en especial de Barredos aunque leo la prensa de Asturias por interne o me comenta algo la familia. cuando me mandes otro correo me dices si an termindo la piscina como benia en la prensa en concreto en La Nueva España lo que nose si es climatizada o solo ... (ver texto completo)
Hola de nuevo ciclo,, sabía q no me conocerías,, como ya te dije da igual,, nunca es tarde,, en lo q dices saber de la cuenca,, en lo que yo te pueda informar,, será un placer,, aprovecho ahora q el tiempo está crudo,, por q luego tengo actividades,, fuera de casa,, y me entretengo bastante,, lo cual me resta tiempo para estar por estos lares,, pero bueno un momento se saca a cualquier hora,, de la piscina te comento q hay una techada q es climatizada,, la q esta fuera,, ya esta acabada,, pero cualquiera ... (ver texto completo)
Hola julian. soy Ciclo. por el nonbre no te conocia pero como dices que eres hermano de mi amigo Pauilno lla claro que te conozco. com dices algunos nombres de la pandilla teas que dado algunos mas como por ejenplo Villegas los hermanos Franco uno de ellos creo que esta viviendo en Barcelona y muchos mas que ahora no me acurdo. bueno Julian lla que nos conocemos le das un abrazo a tu hemo Paulino y a tu cuñada Geles. siquire tu hermano que me escriba algun correo que otro para saber algo de el. y ... (ver texto completo)
que tal de nuevo ciclo, pues nada estube hablando con mi hermano, y te manda recuerdos para tí y tú familia, me contó también algunas anecdotas de cuando erais chavales, curiosas por cierto, y es verdad el me dijo al igual que tú,, que faltaban villegas, los hermanos franco y alguno más,, por cierto decirte que conocer no sé si me conoceras,, quizás me confundas con otro hermano que teniamos,, eramos 3,, se llamaba joaquin, y lamentablemente falleció en accidente laboral hace 14 años,, yo nací en ... (ver texto completo)
Hola Tini soy Acisclo. es raro que no me conozca al ser mayor que yo. ami en el pueblo me conocian como Ciclo. hijo del paisano Jose que lla hace tiempo que afallecido como dige en el correo anterior fui alunno de los profesores menciondos anteriormente. fuy monagillo en los años 63.64 65. y juge en el Titanico de Laviana en le campo antiguo que se llamaba Fontoria que ahora hay viviendas. juge en las temporada 67. 68. 69. y cuando termino la temporada me vine a vivir a Madrid de esto hace 40 años. ... (ver texto completo)
hola ciclo, yo soy nacido en barredos también, aunque hace años que resido en laviana,, me suena tu nombre porque tengo un hermano que era de tú pandilla creo,, mi hermano se llama paulino,, y era amigo de caballero,, pepin camorra,, tonin arenas y unos cuantos mas,, estaremos en contacto,, para contarte más cosas, hablaré con mi hermano,, un saludo hasta pronto