Mensajes de BOAL (Asturias) enviados por Valentinops:

El pueblo es pequeño lo recorres todo en muy poco tiempo, las aldeas de los alrededores pertenecientes a Boal, las puedes ver todas en un dia. Saludos.
En la carniceria del pueblo puedes preguntar por Valeriano, el se apellida Castrillon, y ha una peluqueria un poco mas alla de la iglesia que tambien se apellidan Castrillon, en Armal, pueblo a un kilometro de Boal hay una casa, la casa de Felix el barbero, que llevan tambien ese apellido... hay mas pero no los recuerdo. Saludos.
En Boal hay varias familias con el apellido Castrillon, todos muy conocidos alli. Un saludo.
Mi nombre es Pablo (me llamaban también Petit). Viví en Boal, en la Venta del Gallo, entre 1968 y 1974, desde los 10 hasta los 17 años, actualmente tengo 51. Me gustaría tener noticias de vecinos y antiguos alumnos del instituto de aquella época, que recuerdo con muchísimo cariño, ya que fueron unos años inolvidables para mí.
Feliz año.
Hola Pablo, soy de Boal y tengo 55 años, creo recordarte y creo que eras hijo de un guardia civil y tenias una hermana, yo iba al instituto y ahora aunque voy con frecuencia a Boal ya no vivo alli, antiguos alumnos de tu edad han empezado a reunirse en los ultimos años para hacer una comida alli, estos eran de dos cursos anteriores al mio, bueno si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo. Un saludo.