Mensajes de BOAL (Asturias) enviados por Maby:

El pueblo es pequeño lo recorres todo en muy poco tiempo, las aldeas de los alrededores pertenecientes a Boal, las puedes ver todas en un dia. Saludos.
ok muchasssssssssss gracias!
En la carniceria del pueblo puedes preguntar por Valeriano, el se apellida Castrillon, y ha una peluqueria un poco mas alla de la iglesia que tambien se apellidan Castrillon, en Armal, pueblo a un kilometro de Boal hay una casa, la casa de Felix el barbero, que llevan tambien ese apellido... hay mas pero no los recuerdo. Saludos.
Graciasssssssssss ya estoy agendando todo asi cuando vaya podré ir recorriendo esos lugares, sos muy amable! ahora mi pregunta es si el pueblo es muy grande, podré recorrerlo en cuanto tiempo? tengo menos de un día para hacerlo te parece q podré verlo bien?
Gracias Valentinops!
Si claro lo sé pero quiero saber bien donde vivía la familia de mi abuelo Antonio para ver tan solo el lugar ya que pasaré por alli en mayo y estoy ilusionada por verlo. Si saben de alguien ligada a la familia se los agradeceré. Cariños y gracias por contestarme!
Hola soy Mabel Castrillón mis abuelos eran de Boal él Antonio Castrillón y ella Regina Martínez ambos nacidos en 1888. Si alguien es o sabe de familiares por favor se contacten conmigo. Muchas gracias y saludos a todos en ese lugar!