Mensajes de SOTO DE LOS INFANTES (Asturias) enviados por pakito:

hola a tod@s, Miguel deje que tu lo contases... no lo iva a descubrir yo, no crees?
Pero buena compra, y si descubres algo de los chinitos, mis cafeteros... no me lo hagas saber que quiero seguir teniendo apetito... (aunque no creo en ese cuento)
Milin el proximo dia que vallan por la llera me apuntare.
A manolin de xixón perdi el correo, las fotos de el reencuentro, si me lo permitís tanto vosotros como la familia de Gerardo las subiré a fotos de SOTO DE LOS INFANTES. Puesto que salen dos preciosas ... (ver texto completo)
hola foreros, espero que Ana y Ricardo ya hayan mejorado de sus lesiones.
Por qui todo bien, Un chivatazo... jejej acabo de ver a Miguel Angel trapicheando con los chinos de la esquina, que taria tramando... pues na que viene para la tienda con un multiusos De Quee... ahhhh? que os cuente, un chollazo... Conociendolo cuanto les regatearia.. jeje, bueno unn saludo para todos los foreros, y a miguel angel: no me entretengas en mi trabajo, Que con el apuro que hay... en fin, como dijo Ricardo... Salud ... (ver texto completo)
De toda la familia de paco, un abrazo para la familia de Ofelia.

Para Ana, se equivoca de persona, yo soy Emma la hija de paquito, Emma con la que creo que te comunicas me parece que es la hermana de Miguel Angel, que por cierto me parece que fue el quien me ha cambiado las castañales de sitio ya que no he encontrado ninguna en suelo, por no decir que solo habia erizos..... y como lo veo todos los dias, muy majo el chico, me comento que hace unas semanas habia pasado por la casita de mi chispero.

Más ... (ver texto completo)
feliz año, hola soy la hija de paco, todavia le cuesta un poco la tegnologia pero como ya comente ayer esta encantao con esto de poder saber de vosotros y recordar cosas de su infancia. un saludo de su hija y como no de paquito.
ya ha visto pakito la contestacion le alegro mucho, yo soy la hija pero hoy de xe le enseño a entrar el solo. un saludo de paco y ya estara en contacto.
de cal chispero, buenos dias a todos.